¿Pagaron ya en Hotwords México?

• Autor Autor daid51
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para los que ya les pagaron: en Status de Pago, ¿dejó de estar "Pendiente" en el momento que tuvieron el dinero en su cuenta bancaria/PayPal?

yo aun lo tengo como pendiente. pero ya me pagaron

bueno me doy por bien servido, Gracias a dios ya llego mi pago. y fue como me lo conto Jimena, el pago se realizo el dia 23 pero no se por que no estaba mi deposito listo. viendo la captura de la transferencia bancaria me pude dar cuenta que ella tenia razon. no se qu este pasando realmente pero esperemos que para diciembre no suceda lo mismo.

Imagenes a ti ya te pagaron ??

disculpa la tardanza exactamente me paso lo mismo que ati desde el 28 me aparecio y desde dias fue efectuado el pago, pues nunca me habian fallado se me hacia raro, aun asi este sistema me da buenisimos resultados 😉 saludos

Ps si siempre habian pagado el 20 eran como relojitos pero bueno hay que tener el guardadito siempre es mejor 🙂

A mi ya mne pagaron a mi Paypal y lo transferi a mi Payoneer todo correctamente estoy happy 😀

En mi caso recibí el pago, pero se equivocaron, me pagaron la cantidad en Dolares, pero en Pesos Mexicanos, es decir, en vez de 500 Dólares, me pagaron 500 MNX. Espero que lo solucionen pronto.

En mi caso recibí el pago, pero se equivocaron, me pagaron la cantidad en Dolares, pero en Pesos Mexicanos, es decir, en vez de 500 Dólares, me pagaron 500 MNX. Espero que lo solucionen pronto.

Eso depende del país donde te hayas registrado, es algo muy raro que se equivoquen de divisa, al menos yo no había escuchado algo así.

Eso depende del país donde te hayas registrado, es algo muy raro que se equivoquen de divisa, al menos yo no había escuchado algo así.

Pues sí, se equivocaron, pero en 72 horas arreglaron el problema y me enviaron el monto correcto. Buen servicio considerendo que estamos en época de fiestas.

Me han pagado $ 4800 pesos mexicanos que es muy bueno , esto por el mes de noviembre

alguien ya recibió pago de abril?

alguien ya recibió pago de abril?

Yo tampoco he recibido el pago siempre me lo hacen el 20, los ultimos pagos tarda mas, creo es un sintoma mas de su situcion que es critica y no tienen anunciantes

Atrás