Atalus Gamma Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 29 Oct 2014 #1 Alguien recibio ya el pago de hotwords? ya estamos a 29 y nada.. estoy en Mexico
I imagenes Gamma Verificado por Whatsapp 29 Oct 2014 #2 precisamente le acabo de mandar un correo a jimena diciendole sobre este detalle aunque el pago es net 30 jamas llegaba a tanos dias.
precisamente le acabo de mandar un correo a jimena diciendole sobre este detalle aunque el pago es net 30 jamas llegaba a tanos dias.
ivansdl Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Oct 2014 #3 Tampoco me han pagado A mi tampoco me han pagado lo de septiembre, también soy de México. Espero que no tarde 🙂
Tampoco me han pagado A mi tampoco me han pagado lo de septiembre, también soy de México. Espero que no tarde 🙂
miferia Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 29 Oct 2014 #4 misma situación
Atalus Gamma Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 29 Oct 2014 #5 Pfff esperemos y mañana, antes no pasaba del 25...
Atalus Gamma Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 30 Oct 2014 #7 Eres de Mexico? a mi aun nada y ya estamos a 30! - - - Actualizado - - - Ya es viernes y aun nada, le mande mail a Jimena desde ayer y tampoco respuesta. Alguien con el mismo problema?
Eres de Mexico? a mi aun nada y ya estamos a 30! - - - Actualizado - - - Ya es viernes y aun nada, le mande mail a Jimena desde ayer y tampoco respuesta. Alguien con el mismo problema?
kibrot Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 3 Nov 2014 #8 Ya me pagaron el dia 31 Enviado desde mi DAGGER DG550 mediante Tapatalk