¿Page Rank 0, ayuda?

• Autor Autor ganzopt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Hola, si como les decía tengo pagerank 0 y actualmente con poco menos de un mes tengo 150 a 170 visitas diarias (no son muchas pero es algo).

Y necesito ayuda para aumentar el pagerank y el alexarank, principalmente el pagerank.

¿Qué debo hacer?

Alguien me podia enlazar en su blog o pagina.

PD: Mi blog es sobre computadoras (tecnologia).
Y tuve problemas con adsense pero ya con los colaboradores de adsense he logrado solucionarlo.

Doy informacion (mia mas que todo) sobre programas y hardwares, y les doy las descargas directamente de la pagina del programa.

Como veran todo es legal.

BUENO me gustaria intercambiar enlaces.

Gracias por su ayuda.

¿Cómo Funciona el PageRank™?

El valor del PageRank que observamos es un valor comprendido entre 0 y 10. Pero en realidad, el PageRank es un valor numérico mucho más alto, calculado en función de los enlaces que reciben nuestras páginas.

El valor real suele ser del orden de miles de unidades. Sin embargo, Google toma su valor logarítmico para hacerlo visible a los usuarios. La base de este logaritmo es desconocida.

Por ejemplo, para una base 7, tendríamos los siguientes valores:

Valor PR PR Real
0 0 - 3
1 3 - 19
2 19 - 130
3 130 - 907
4 907 - 6351
5 6351 - 44458
6 44458 - 311209
7 311209 - 2178466
8 2178466 - 15249262
9 15249262 - 106765607
10 > 106765607

Fuente: Pagerankmania.

El pagerank es actualizado aproximadamente cada 3 meses, sigue con lo tuyo.

Tu blog subirá dependiendo de dos cosas:

- Originalidad y calidad en tu contenido.
- Paciencia y constancia.

No te desesperes por el Pagerank, yo me preocuparía más por el Alexa, ya que mide tus visitas y estas subirán en función a que tanto te relaciones socialmente, a que tan original seas, que tanto enlaces, etc. Algunos creen que es malo enlazar a los sitios de sus fuentes porque les das importancia y esto no es cierto, es darles la oportunidad de saber que tu sitio existe, ya que les llegará un backlink y querrán saber la fuente. Al menos yo cuando me enlazan veo de donde, comento en su blog y si me ha gustado se va a mi lector de feeds.

Si tu idea principal es hacer plata con adsense y no vendiendo enlaces olvidate del PR. El alexa tampoco sirve de mucho y dedicate a generar buenos contenidos que atraigan visitas que clickeen los anuncios.
Te digo que alexa tampoco interesa mucho ya que los que tienen la barra no suelen clickear. Pregunta aca mismo cuantos clickean en anuncios de adsense y cuantos tienen la barra de alexa y eso te lo va a demostrar.

Mi consejos +visitas +ganancias Lo demas solo sirve para el ego y para medirsela entre amigos.

Saludos

Tu blog subirá dependiendo de dos cosas:

- Originalidad y calidad en tu contenido.
- Paciencia y constancia.

No te desesperes por el Pagerank, yo me preocuparía más por el Alexa, ya que mide tus visitas y estas subirán en función a que tanto te relaciones socialmente, a que tan original seas, que tanto enlaces, etc. Algunos creen que es malo enlazar a los sitios de sus fuentes porque les das importancia y esto no es cierto, es darles la oportunidad de saber que tu sitio existe, ya que les llegará un backlink y querrán saber la fuente. Al menos yo cuando me enlazan veo de donde, comento en su blog y si me ha gustado se va a mi lector de feeds.
Opino lo mismo a excepción de que el Pagerank para mí no representa nada más que uno de los muchos factores que Google valora de tu sitio. Adelante y suerte!

Como casi todo, conseguir un PR es de paciencia. Yo administré un blog por casi dos años en los que el PG subió hasta tres muy gradualmente. Actualmente dejé de administrar ese sitio para montar mi Propio Blog y llevo ya 6 meses con un promedio de visitas bueno mensual y un crecimiento del 30% mensual.

Hace poco por si te interesa implementé una idea que no solo es intercambio de enlaces sino un mostrario para los sitios que estén interesados.Enlace eliminado te explico mas a fondo lo que quiero decir. Saludos!

Hombre, que te quejas. Mi sitio acabó de cumplir un año y aunque lo he metido en tropecientos directorios, tengo firmas en foros, blogs, etc, aún sigo con Pagerank 0 (y así muchos sitios que iniciaron a la par con el mio). ¿Por qué? ni idea...

Yo hace poco que he empezado y obviamente tengo PR 0. Lo que no sabía era que tardaba tanto en actualizarse. No habrá que preocuparse por lo tanto de momento.

Solo preocupate del PR para vender reseñas y enlaces.

Hace poco he visto un sitio con mas de 40k visitas diarias y tiene PR0,
Al contrario, he visto sitios PR4 con 50 - 100 visitas. LOL.

Mejor preocúpate por obtener visitas (de buscadores).

El PR es muy variable e impredecible, sitios con muchas visitas que tienen pr0 otros con pocas y tienen pr3...

Hombre, que te quejas. Mi sitio acabó de cumplir un año y aunque lo he metido en tropecientos directorios, tengo firmas en foros, blogs, etc, aún sigo con Pagerank 0 (y así muchos sitios que iniciaron a la par con el mio). ¿Por qué? ni idea...
Porque tus enlaces van a páginas que no tienen PR y transmiten muy poca relevancia (en términos de PR) al sitio enlazado.

el pagerank ya no es tan importante como antes, como lei una vez, el pagerank es una de las 200 cosas que pone en cuenta el adgoritmo de google

uhmm tienen razon yo cuento con page rank 0 pero tengo mis visitas espero ya suba ese vendido rank 😀

Yo no entiendo nada de esto del Pagerank. Yo también tengo en mi sitio PR 0 y ya tiene un año con unas 3000 visitas únicas al día. Es como un enigma.

Paciencia señores, si el PR no llega, es que no hay suficientes enlaces apuntando al sitio. De todos modos, yo me estuve esperando cerca de un año casi en la ultima actualizacion :S

se actualiza pocas veces al año asi que si tienes pocos meses, esta claro por que lo tienes en 0

Un consejo, no te obsesiones con el PR, puesto que este no sirve para nada, no tiene mayor importancia que el Alexa Rank por ejemplo.

Para una página con PR0, tienes que intentar lograr enlaces que te posicionen en los primeros puestos de determinadas búsquedas, si lo logras, lo más seguro es que en la próxima actualización de Google (que viendo la nula importancia que le están dando desde el propio Google al PR, hasta finales de este año o principios del que viene, no se vuelve a actualizar).