page rank 0: ¿qué significa?

• Autor Autor newalgarrobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

newalgarrobo

Iota
Hola a todos

Mi Blog hasta ahora no estaba evaluado por Google pero antes de ayer Goggle decidió otorgarle un PR0.
¿Cuales pueden ser los motivos?
En contrapartida tengo que decir que el propio Google me está dando más entradas que nunca...

Pues que no tienes "mucho valor" para Google aunque la verdad
no importa ya que no perjudica en nada las visitas y cosas así
El Pagerank lo dan por la cantidad de enlaces que entran a tu web no es por la calidad del mismo
😀

Pues que no tienes "mucho valor" para Google aunque la verdad
no importa ya que no perjudica en nada las visitas y cosas así
El Pagerank lo dan por la cantidad de enlaces que entran a tu web no es por la calidad del mismo
😀

Pero mayor Pagerank te da mayor relevancia en las búsquedas no? o solo los enlaces de webs importantes con alto PR?

pues no se... me quedo igual...
A seguir trabajando a ver si algún día me valoran como Dios manda

Aunque es mejor tener PR 0 a tener N/A

Trata de conseguir la mayor cantidad posible de enlaces hacia tu sitio y veras que tu Pagerank sube y por tanto las visitas lloveran como nunca Saludos...

me dejaste llorando jajajajajajaja mi web nueva no tiene ni 0 jajajajajajaj

jajaja felizmente mi blog ya es 0. Bueno no se porque digo felizmente ya que lo bueno sería que tenga un pr4 por lo menos, en fin, creo que significa que Don Google considera que tu blog quiere crecer y por lo tanto tienes el privilegio (xD) de ser calificado por Don Google.

Bueno yo diría que no solo es la cantidad de enlaces, tengo sitios con un pagerank alto, y tengo no mas de 10 - 17 entrantes, ahora los entrantes los obtuve desde sitios serios como instituciones y páginas que no son blogs. No se si tendrá algo que ver pero estoy seguro que no solo es la cantidad.

La conclusión sería sino tienes tiempo de tener muchos entrantes asegúrate que los pocos que tengas sean de calidad.

El Page Rank no significa que vayas a tener mas tráfico, si google lo toma en cuenta para posicionar debe ser una milesima parte.

Los enlaces con Page Rank hacia tu sitio son de muchísima utilidad para indexar (ojo que indexar no es lo mismo que posicionar), sobre todo para sitios de reciente creación.

Yo no me preocuparía del Page Rank.
Antiguamente sí era importante, porque cuanto más tuvieras supuestamente mejor ibas a posicionar, pero hace tiempo que eso depende de otros muchos factores

significa que es un sitio relativamente nuevo o con pocos enlaces y esta en el nivel 0 del ranking de paginas donde 10 es la meta (?)

Última edición:
No te preocupes mucho por el PR, como ya te han dicho antes si era "importante", pero ya no tanto

Aunque si aun asi te interesa el PR, como ya te mencionaron antes: es mejor tener PR0 que N/A

Pues después de 6 meses de vida de mi nuevo blog, creo que el PR no tiene ninguna importancia, me vaso en el alexa, un página que nadie sabe como evalúa (a lo mejor estoy equivocado en esto) y que se actualiza a diario, con lo que puedes ver la evolución diaria de tus esfuerzos, no como google, que parece querer desprenderse de su PR y no sabe como hacerlo. En fin sigo con el PR 0, y parece que habrá un google dance en breve pero no me molesto ni en mirarlo, solo me importa por que parece que algunos foreros lo tienen muy en cuenta para evaluar nuestras webs, cuando hay factores mucho más fehacientes (numero de visitas diarias, alexa, y echar un vistazo en el estilo y temática de la web)

Bueno yo diría que no solo es la cantidad de enlaces, tengo sitios con un pagerank alto, y tengo no mas de 10 - 17 entrantes, ahora los entrantes los obtuve desde sitios serios como instituciones y páginas que no son blogs. No se si tendrá algo que ver pero estoy seguro que no solo es la cantidad.
[..].

Los enlaces internos también retroalimentan al sitio. Yo tenía unos pocos sitios de amigos que me enlazaban y el resto eran enlaces internos y pude ganarme mi PR4 prácticamente solo.

Yo me baso en las dos cosas para medir el nivel de la web porque tambien puede haber puesto la web en una PTC y tener una alexa bajo, así que yo miro las dos cosas...

Los enlaces internos también retroalimentan al sitio. Yo tenía unos pocos sitios de amigos que me enlazaban y el resto eran enlaces internos y pude ganarme mi PR4 prácticamente solo.

que tipo de enlaces? a la pag. principal? o a otros post?

Nada, el pr cada vez esta mas sobre valorado. Un pr0 hoy en dia no significa nada de nada