Page rank regresa porfavor te lo ruego

• Autor Autor anibal0554
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

anibal0554

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me acabo de dar cuenta que sin page rank las paginas no sirven , anteriormente cuando aun exisitian las actualizaciones de page rank cada 3 meses mis paginas aumentaban rapidamente de trafico, actualmente tengo dominios nuevos y trabajando en ellos pero ya no es lo mismo tengo exelente contenido , links etc, pero claro page rank 0 y nomas no llegan las visitas, esperemos google vuelva a actualizar el page rank tenemos ya 1 año y nada, por el bien de las paginas y el progreso de los que estamos trabajando dia a dia nos merecemos nuestro page rank, si no las paginas ya no progresaran , el page rank vale y mucho me acabo de dar cuenta de eso .

Amigo creo que eso ya no va a ser posible, poco a poco Google se está olvidando del Pagerank, ahora lo que importa es el PA y DA. Por lo menos yo me baso en esos dos datos.

Amigo creo que eso ya no va a ser posible, poco a poco Google se está olvidando del Pagerank, ahora lo que importa es el PA y DA. Por lo menos yo me baso en esos dos datos.

yo tambien a veces verifico el PA y el DA pero no se cada cuando se actualizan estos valores cada 3 meses?

El PageRank no define tu nivel de tu nivel de trafico, de hecho no importa mucho.

Lee un poquito de info AQUÍ

A ver a ver a ver... dos cosas:

1. El PageRank NI SE HA IDO NI ES UN VALOR DEL 0 AL 10. Enlace eliminado, no tiene mucho que ver con el tráfico que reciba tu sitio y se actualiza CONSTANTEMENTE
2. El PA y el DA no son de ninguna manera sustitutos del PageRank. Enlace eliminado

Sobre el artículo de arriba....

A caray... con open site explorer no se puede ver el PR...

Última edición:
Hay un choque de 2 bloggeros en este post :devilish: Sería bueno que leas por tu cuenta.. Saludos :encouragement:

Lo de hoy es el PA DA olvídate del PR

No entiendo... el Page Rank sigue ahí, al margen de otros datos como el PA y DA, y en ninguno de los casos te asegura tener visitas.

Si no sirve para nada, como puede ser que un sitio PageRank 4 con nada de contenido y muy pocos links entrantes ( solo 7 links de paginas "granja" del mismo dueño) esta top 3 en muchos criterios de mi competencia ??

Si no sirve para nada, como puede ser que un sitio PageRank 4 con nada de contenido y muy pocos links entrantes ( solo 7 links de paginas "granja" del mismo dueño) esta top 3 en muchos criterios de mi competencia ??

No es causalidad. Que tenga PR 4 y que esté top 3 no tiene absolutamente nada que ver.

Y menos considerando que tiene mucho que Google no actualiza esa barrita verde del 0 al 10 que estás llamando PageRank (Cuando realmente no lo es)

¿Creen que a Google le esté tomando más tiempo hacer la tarea de actualizar los PR?

Es cierto, el PA DA son los que valen ahora.

Yo andaba tan desconectada que ya ni me he enterado qué es el PA y el DA, así de perdida ando! :ambivalence:

Atrás