PageRank 3

• Autor Autor victorsnk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victorsnk

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenos días,

Mi blog http://b.victorsnk.com actualmente tiene un PageRank de 3 (tengo un widget que lo muestra en la parte inferior) ¿qué tal esta este nivel para un blog personal? ¿Saben como podría aumentarlo? Se qué no debo obsesionarme con eso, simplemente es por saberlo.

Muchas gracias de antemano a todo el mundo por la ayuda.
Un saludo.

El PageRank se aumenta con los enlaces entrantes. Cuantos más enlaces entrantes tenga tu sitio, y más PR tengan los sitios que te enlazan, más PR conseguirás.

Ahora bien, tener un PR u otro, realmente no influye en mucho. Algunos dicen que sí sirve en determinadas circunstancias, yo opino que no.

En lugar de hablar de PR, háblame de visitas y ganancias, ahí sí nos entendemos todos.

El PageRank se aumenta con los enlaces entrantes. Cuantos más enlaces entrantes tenga tu sitio, y más PR tengan los sitios que te enlazan, más PR conseguirás.

Ahora bien, tener un PR u otro, realmente no influye en mucho. Algunos dicen que sí sirve en determinadas circunstancias, yo opino que no.

En lugar de hablar de PR, háblame de visitas y ganancias, ahí sí nos entendemos todos.

Bueno Pablo, en eso tengo que discrepar contigo... un PR tambien te puede traer algo de dinero vendiendo enlaces y demas..... por lo tanto para las gananacias puede ser importantes

La verdad es que estoy casi seguro que ambos teneis razón ... bueno la verdad es que estoy contento de tener un PG 3 ... ¡algo es algo! Una pregunta más quería haceros, ya que tener un PG es importante, ¿alguno de vosotros quiere compartir enlace web conmigo?

Saludos!

La verdad es que estoy casi seguro que ambos teneis razón ... bueno la verdad es que estoy contento de tener un PG 3 ... ¡algo es algo! Una pregunta más quería haceros, ya que tener un PG es importante, ¿alguno de vosotros quiere compartir enlace web conmigo?

Saludos!
Saludos amigo debes tener un rango mayor para poder entrar en la sección de negocios y colocar a la venta enlaces o banner en tu web te recomiendo lee las reglas del foro y t aseguro te ira bastante bien con tu venta y a mi si me parece importante el page rannk de hecho compre algunos enlaces aquí en el foro cuando inicie unas web y ahora estoy por vender algunos

Ey! Rich! Gracias por la sugerencia pero de todas formas no quiero vender ni hacer negocios con mis enlaces los quería cambiar de forma altruista 🙂 gracias!

Atrás