Pagerank vs Mozrank

• Autor Autor maresba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maresba

Delta
Redactor
Hola,

usa varias herramientas online como:Website SEO Tool | Website Grader y me he fijado que desde hace dias en vez de darte el PR te da el Mozrank. Lo que me ha parecido raro es que dejaran de poner el PR.
He leido un poco por la web pero no aclara mucho que es el Mozrank, ¿alguien lo sabe?
¿Si se tiene un Mozrank de 3 se tendrá también un pr de 3?

Gracias de antemano. Un saludo.

No deberías darle tanta importancia al PR... quizá antes importaba, ahora su relevancia es mínima.

sevenmix pide pagerank a la hora de comprar *

A mi me parece interesante los indicadores de este sistema... mínimo hay que tomar en cuenta lo que nos dice que encuentra mal en nuestro sitio.

El Mozrank no sé lo que es, pero sin duda, no es tan conocido como el PR, pues buscando en google este post sale en uno de los primeros resultados 🙂

Parece como mozilla rank o algo así 😛

Bueno alguien me indica poor favor que eso de Website Grader?

Y a mi web le da A website grade of 96.6/100 for COORDINADORA POR LA INVERSION Y EL TRABAJO - JUVENTUD Y DESARROLLO means that means that of the millions of websites that have previously been evaluated, our algorithm has calculated that this site scores higher than 96.6% of them in terms of its marketing effectiveness. The algorithm uses a proprietary blend of over 50 different variables, including search engine data , website structure, approximate traffic, site performance, and others.

y no entendi ni J

Última edición por un moderador:

Y a mi web le da A website grade of 96.6/100 for COORDINADORA POR LA INVERSION Y EL TRABAJO - JUVENTUD Y DESARROLLO means that means that of the millions of websites that have previously been evaluated, our algorithm has calculated that this site scores higher than 96.6% of them in terms of its marketing effectiveness. The algorithm uses a proprietary blend of over 50 different variables, including search engine data , website structure, approximate traffic, site performance, and others.

y no entendi ni J

Yo pregunto

Porque carajos en todos los temas dejas la URL de tus sitios

y no entendi ni J

Website grades es una web tipo cumwhois o xinereturs, que te indica muchos parametros sobre tu web y te da consejos como si tienes demasiadas keywords o titulo muy largo, cuantos links tienes etc.

Pana ese fue copy paste de lo que me dio esa we y estoy consultando!

Mira lo digo para ti y para todos los demas A partir de ahora cuando requieran mi url me la puiden por privado no la vuelvo a postear no ando rogando un link de nadie.

Tengo links en el BID (banco Interamericano de Desarrollo) y en paginas de noticias por entrevistas que me han hecho.

Respeto mucho este foro porque me parece interesante.

Yo pregunto

Porque carajos en todos los temas dejas la URL de tus sitios

Gracias Maresba

Website grades es una web tipo cumwhois o xinereturs, que te indica muchos parametros sobre tu web y te da consejos como si tienes demasiadas keywords o titulo muy largo, cuantos links tienes etc.

Pana ese fue copy paste de lo que me dio esa we y estoy consultando!

Mira lo digo para ti y para todos los demas A partir de ahora cuando requieran mi url me la puiden por privado no la vuelvo a postear no ando rogando un link de nadie.

Tengo links en el BID (banco Interamericano de Desarrollo) y en paginas de noticias por entrevistas que me han hecho.

Respeto mucho este foro porque me parece interesante.

Gracias Maresba

Pues no te comportas como tal.

Pues no te comportas como tal.

Ok pana mira dedicate a lo tuyo yo a lo mio.

Lo mio son los negocios.

Nada mas y si te duele lo de que publicara un link listo ya los Borre contento?

Te repito como ya lo he dicho no ruego por un link y tampoco me interesan obtenerlos por free los que tengo los han hecho por entrevistas que me han hecho o simplemente por que mi sitio les parece correcto.

De ahi ahora me he metido en el tema de mejorar el web y su posicion asi que desde ayer comence a comprar links

Ok pana mira dedicate a lo tuyo yo a lo mio.

Lo mio son los negocios.

Nada mas y si te duele lo de que publicara un link listo ya los Borre contento?

Te repito como ya lo he dicho no ruego por un link y tampoco me interesan obtenerlos por free los que tengo los han hecho por entrevistas que me han hecho o simplemente por que mi sitio les parece correcto.

De ahi ahora me he metido en el tema de mejorar el web y su posicion asi que desde ayer comence a comprar links

Mira moresa, a mi no me da ni me quita que pongas tus links, pero hasta cierto punto para mi es molesto que pregones de tanta experencia, y caigas en cosas tan simples.

Te falta humildad.

Website Grader es una herramienta.Se trata de un servicio en el que, introduciendo la URL, y de manera opcional términos de búsquedas y sitios web de los competidores, generará un completísimo informe que no te dejará indiferente.

Fuente: Website Grader, creando un completo informe SEO sobre tu web

Tal vez si goglearas 🙂
Chao webmaster!

No he presumido de experiencia jamas... siempre he dicho que soy novato en el tema... lo que si he dicho que manejo negocios y que tengo algunos web por joby y pues que ahora me involucree en estos temas.

Y me esta medio dificil ser aceptado en este foro bueno aunque he tenido buenas conversaciones con la gran mayoria considero que he recibido muchas criticas y golpes de los mas antiguos en vez de convertirse en una guia o tutores (que se que esa no es su funcion ni lo sera)

Bueno igual para evitarme todos esos piedrazos que me han dado mejor borre mis links y no los publico mas solo los dare por privado.

No se si es sólo mi percepción pero últimamente en el foro muchos andan con un tono muy hostil y agresivo. No caigamos en eso, me parece que hay que agradecer los aportes y no sólo ver lo negativo. Ahora se pelean por un link, que a decir verdad, no es spam ni nada. Si alguien tiene humildad o no, es cosa de cada quien, por favor no peleemos por eso, cada quien sabe lo que hace, este es un foro, una comunidad, y no una terapia psicológica.

Con respecto al Mozrank, antes lo había visto, aunque no se qué tanto alcance tenga. Igual el PR no es tan importante, no significa que hay que despreciarlo por completo 🙂 yo no me preocupo tanto por el PR aunque sigue siendo una métrica más o menos importante, especialmente a la hora de vender links.

Considero que Website Grader si bien no es lo más en cuanto a análisis y evaluación SEO, si deja muchos datos que pueden servir de alguna u otra manera. Es un buen comienzo para los que empiezan en el mundo de la optimización para buscadores

No se si es sólo mi percepción pero últimamente en el foro muchos andan con un tono muy hostil y agresivo. No caigamos en eso, me parece que hay que agradecer los aportes y no sólo ver lo negativo. Ahora se pelean por un link, que a decir verdad, no es spam ni nada. Si alguien tiene humildad o no, es cosa de cada quien, por favor no peleemos por eso, cada quien sabe lo que hace, este es un foro, una comunidad, y no una terapia psicológica.

Con respecto al Mozrank, antes lo había visto, aunque no se qué tanto alcance tenga. Igual el PR no es tan importante, no significa que hay que despreciarlo por completo 🙂 yo no me preocupo tanto por el PR aunque sigue siendo una métrica más o menos importante, especialmente a la hora de vender links.

Considero que Website Grader si bien no es lo más en cuanto a análisis y evaluación SEO, si deja muchos datos que pueden servir de alguna u otra manera. Es un buen comienzo para los que empiezan en el mundo de la optimización para buscadores

Tu conoces alguna que bote los mejores resultados????

yo la verdad quiero optimizar mis webs y la tengo re dificil lol

Yo no se pero tengo Mozrank de 4 y feria mientras que no tengo PR, no se que signifique eso pero yo creo que es cool. No seamos agresivos chicos.

Viva mi flamante alexa 110K

ese MozRank esta medio loco a mi me boto una vez rank de 3 luego de 4 y a uno de mis sitios le dio 4 justo al que no tiene nada.

Lo que si me parecio exacto fue que me dijo que tengo PR 4.17 jijiji

Atrás