Yo discrepo un poco de
pazquito, y creo que el pagerank si influye en tú posicionamiento la verdad que cada vez menos, pero sigue siendo uno de los 200 factores que Google tiene en cuenta a la hora de posicionar. Pero si es un proyecto nuevo yo no me preocuparía mucho por el pagerank, ya que hay muchos otros factores quizá más importantes.
¿No tengo pagerank como lo subo?
El pagerank oscila en una escala del 1 al diez y normalmente se hereda o traspasa de una web a otra.
No se sabe a ciencia exacta pero la escala y varemos que se presupone que maneja Google son los siguientes:
Esta tabla es solo un aproximado, el algoritmo de Google es secreto. La versión (bosquejo) oficial sobre el PageRank es el siguiente cálculo:
PR(A) = (1-d) + d * [ PR(T1)/C(T1) + ... + PR(Tn)/C(Tn) ]
Donde:
- 'd' es el factor de atenuación. Un valor podría ser 0,85 u otro desconocido.
- 'Ti' es cada página que enlaza a página 'A'. 'i' toma los valores 1, 2, ... hasta 'N'.
- 'N' es el número de páginas que enlazan a 'A'.
- 'PR(Ti)' es el PageRank de cada una de las páginas que enlazan a 'A'.
- 'C(Ti)' es el número de enlaces que salen desde cada página 'Ti'.
¿Cómo puedo llevar tráfico a mi web en especial gente que busque césped artificial?
Yo solo conozco dos maneras de generar tráfico, las dos son de pago.
S.E.O – lo pagas con tiempo y esfuerzo, suponiendo que sepas como hacerlo. Si no te toca pagar un profesional.
TRAFICO DE PAGO y todas sus variantes – pago por clic, pago por acción , reseñas, etc..