bdsg1
Seguir
- Seguidores
- 8
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Desde
- 8 Mar 2012
Buenas a todos aqui vengo a ofrecerles estas fanpages chicas pero con buena actividad, algunas recien creadas, no use autolike y nunca he publicado spam en ninguna ni he tenido administradores, solo yo y mis clones.
DIA A DIA AGREGARE MAS PAGINAS, AGREGARE UNA NUEVA CADA DIA.
Oferta: Si compras 3 fanpages te llevas la otra en 5 Dolares. (Notese que aun no agrego demasiadas pero puedes reservar futuras paginas.)
Paginas Disponibles : LISTA ACTUALIZADA 1 FANPAGE NUEVA DISPONIBLE Y 3 FANPAGES EN PROCESO A LLEGAR A 10.000
El amor de mi vida eres tú Creada por #Dany el 09/01/2013 8 DolaresDIA A DIA AGREGARE MAS PAGINAS, AGREGARE UNA NUEVA CADA DIA.
Oferta: Si compras 3 fanpages te llevas la otra en 5 Dolares. (Notese que aun no agrego demasiadas pero puedes reservar futuras paginas.)
Paginas Disponibles : LISTA ACTUALIZADA 1 FANPAGE NUEVA DISPONIBLE Y 3 FANPAGES EN PROCESO A LLEGAR A 10.000
Tengo tres paginas que hice hoy 10/01/14 que van por 3 mil likes que agregare a la lista de venta mañana. NOTA: Uso un metodo 100% legal con el cual se consiguen los likes mas activos.
Haced clic en el nombre para ir a la pagina
Pagos netos por paypal primero se recive el pago y luego se entrega la pagina, interesados dejen un comentario en este tema y enviar un MP.
NOTA: Actualizare la lista constantemente.
VENDIDAS:
TE AMO VENDIDA A danielrodriguez PAGO RECIVIDO Y FANPAGE ENTREGADA
Orgasmos & Placer Δ VENDIDA A roccoyfredy PAGO RECIVIDO Y FANPAGE ENTREGADA
Saludos a todos.
Última edición: