Venta Pages de 10.000 fans a 7 Dolares recién creadas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bdsg1 Seguir
Seguidores
8

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Mar 2012
Porcentaje - 100%
91   0   1
Buenas a todos aqui vengo a ofrecerles estas fanpages chicas pero con buena actividad, algunas recien creadas, no use autolike y nunca he publicado spam en ninguna ni he tenido administradores, solo yo y mis clones.

DIA A DIA AGREGARE MAS PAGINAS, AGREGARE UNA NUEVA CADA DIA.

Oferta: Si compras 3 fanpages te llevas la otra en 5 Dolares. (Notese que aun no agrego demasiadas pero puedes reservar futuras paginas.)

Paginas Disponibles : LISTA ACTUALIZADA 1 FANPAGE NUEVA DISPONIBLE Y 3 FANPAGES EN PROCESO A LLEGAR A 10.000
El amor de mi vida eres tú Creada por #Dany el 09/01/2013 8 Dolares

Tengo tres paginas que hice hoy 10/01/14 que van por 3 mil likes que agregare a la lista de venta mañana. NOTA: Uso un metodo 100% legal con el cual se consiguen los likes mas activos.

Haced clic en el nombre para ir a la pagina

Pagos netos por paypal primero se recive el pago y luego se entrega la pagina, interesados dejen un comentario en este tema y enviar un MP.

NOTA: Actualizare la lista constantemente.

VENDIDAS:

TE AMO VENDIDA A danielrodriguez PAGO RECIVIDO Y FANPAGE ENTREGADA
Orgasmos & Placer Δ VENDIDA A roccoyfredy PAGO RECIVIDO Y FANPAGE ENTREGADA

Saludos a todos.

Última edición:

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Porcentaje - 97.3%
72   2   0
Buenas a todos aqui vengo a ofrecerles estas fanpages chicas pero con buena actividad, algunas recien creadas, no use autolike y nunca he publicado spam en ninguna ni he tenido administradores, solo yo y mis clones.

DIA A DIA AGREGARE MAS PAGINAS, AGREGARE UNA NUEVA CADA DIA.

Oferta: Si compras 3 fanpages te llevas la otra en 5 Dolares. (Notese que aun no agrego demasiadas pero puedes reservar futuras paginas.)

Paginas:
TE AMO Creada por #Dany el 05/12/2013 7 Dolares

Orgasmos & Placer Δ Creada por #Dany el 12/26/2013 9 Dolares

Precio por las disponibles como "pack" : 15 Dolares

Tengo dos paginas que hice hoy 09/01/14 que van por 5 mil likes que agregare a la lista de venta mañana. NOTA: Uso un metodo 100% legal con el cual se consiguen los likes mas activos.

Haced clic en el nombre para ir a la pagina

Pagos netos por paypal primero se recive el pago y luego se entrega la pagina, interesados dejen un comentario en este tema y enviar un MP.

NOTA: Actualizare la lista constantemente.

VENDIDAS: Ninguna aún.

Saludos a todos.

Estoy interesado en orgasmos y placer :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.