PageSpeed me da resultados diferentes cada que actualizo

• Autor Autor richardx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
richardx

richardx

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos. Estoy queriendo analizar en pagespeed el rendimiento de una web. Es la primera vez que lo hago y me da resultados muy diferentes cada vez que actualizo.. que significa esto? Que la herramienta no está funcionando correctamente? O a que se debe?

Mi web: dentalcuenca.com

Agradezco sus respuestas!

Buenas a todos. Estoy queriendo analizar en pagespeed el rendimiento de una web. Es la primera vez que lo hago y me da resultados muy diferentes cada vez que actualizo.. que significa esto? Que la herramienta no está funcionando correctamente? O a que se debe?

Por lo que veo tienes mucho trabajo por delante para optimizar móvil

seguramente borrar la cache en general en cada update por lo tanto tiene que generar todo de nuevo y ahi aparte que consume cpu , consume creditos de litespeed

Google page speed puede medir desde diferentes sitios, así que dependiendo de lo cerca que esté de tu host te dará mejor o peor resultado. No es fiable en resumen. Prueba con esto que es lo mismo, pero fiable:

Atrás