Pagespeed solo detecta el HTML de mi web

• Autor Autor agustin12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agustin12

agustin12

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Acabo de duplicar la web de un cliente y la subi a mi hosting. Creo que salió todo correctamente la migración. El problema es que al analizarla con PageSpeed, parece que solo detecta el HTML y da resultados muy altos. No entiendo porque puede estar pasando esto. Si alguien sabe le agradezco mucho la ayuda.

Enlace de la web: ww3-info.com

Adjuntos

• 1658080224687.webp
    1658080224687.webp
    22,3 KB · Visitas: 12
Primero sería necesario conocer en que tecnologías está desarrollada la web de tu cliente.
Puede pasarte que hayas migrado todo a tu hosting pero en el código las imágenes, los scripts entre otros apunten directamente a la url del cliente. Si ese es el caso aunque cuando migras los datos, todo se ve perfecto pero apunta a los enlaces del cliente.

No entiendo, que esperas?? que el pagespeed detecte algo mas?
Por mas que uses el framework, lenguaje de programación que sea al final todos generan el HTML que es la pagina web que todos vemos.

No entiendo, que esperas?? que el pagespeed detecte algo mas?
Por mas que uses el framework, lenguaje de programación que sea al final todos generan el HTML que es la pagina web que todos vemos.
Noo amigo, no me refiero a eso. Si no que detecta ÚNICAMENTE el HTML. Lo deduzco porque fijate la imagen que puse, en la parte donde aparece la imagen de la web a la derecha, se ven solo enlaces

Que estas usando wordpress o blogger??

Que estas usando wordpress o blogger??
Wordpress
Puede pasarte que hayas migrado todo a tu hosting pero en el código las imágenes, los scripts entre otros apunten directamente a la url del cliente.
Mmm no no. Use un plugin para remplazar en la base de datos todos los campos en los que estaba el dominio anterior por el nuevo. Porque claro, me falto aclarar eso. La subi a mi hosting pero con otro dominio

Mientras tu web carge bien no hay problem

Wordpress

Mmm no no. Use un plugin para remplazar en la base de datos todos los campos en los que estaba el dominio anterior por el nuevo. Porque claro, me falto aclarar eso. La subi a mi hosting pero con otro dominio
El problema lo tienes con el lazy loading y el retraso de las imagenes, Revisa esa parte. Ademas de limpiar la cache de pagina.

Incluso veo que todavia no se han propagado por completo el DNS, asi que dale unas horas para que ver si se arregla.