Venta Página 1.2 millones en rojo superbarata

• Autor Autor JuanCFB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JuanCFB

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
Seguidores
1200000
Precio
$550 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, vengo vendiendo esta fanpage con muy buena interacción superbarata, tiene 1.2 millones de seguidores y está en rojo la monetización, se vende sin cuenta de pago. Tiene una interacción bastante buena que puede ser usada para viralizar videos, también para compartir enlaces, y recomendar cualquier tipo de contenido. La página está dedicada a un influencer Colombiano.
Link: https://www.facebook.com/teamcharlymarie/
Adjunto capturas de pantalla
1711755879135.webp

1711755932090.webp

Hola. Envié MP.

ya enviastes a revision la pagina ???

Dejo constancia que compraré la página al usuario enviando pago total de 550 USD via PayPal. Le enviaré el pago y acto seguido el me entregará la página. Esperará a que le confirme que tengo 100% de control sobre ella antes de borrarse de la página, la cual entregará sin Business Manager.

También dejo constancia que el vendedor aceptó proporcionar el ID de la cuenta de Pagos que está actualmente vinculada en la página y el nombre y apellido del actual dueño de dicha cuenta, asi como firmar el documento de Meta para transferir la página a una cuenta de Pago de mi propiedad.

Dejo constancia que compraré la página al usuario enviando pago total de 550 USD via PayPal. Le enviaré el pago y acto seguido el me entregará la página. Esperará a que le confirme que tengo 100% de control sobr ella antes de borrarse de la página, la cual entregará sin Business Manager.

También dejo constancia que el vendedor aceptó proporcionar el ID de la cuenta de Pagos que está actualmente vinculada en la página y el nombre y apellido del actual duño de dicha cuenta, asi como firmar el documento de Meta para transferir la página a una cuenta de Pago de mi propiedad.
Confirmo la transacción, el usuario procederá a enviar a paypal y yo a hacer el proceso que el indica.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás