Venta Pagina 167k Muy Activa!

• Autor Autor Jadro28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jadro28

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, estoy vendiendo esta fanpage 167k, la pagina es muy activa, el publico esta conformado en 80% mujeres y 20% hombres, la mayoría de las personas son de México, la pagina no tiene ningún bloqueo y tiene 317 Opiniones en promedio 4.6 de calificación.

Tumblr Fail - Home | Facebook

El precio es de 150dls y el pago seria vía PayPal.

de que edades son los seguidores y de que paises y stats de las publicaciones puedes pasarme esos datos o pon imagen ...

ando interesado espero tu respuesta

de que edades son los seguidores y de que paises y stats de las publicaciones puedes pasarme esos datos o pon imagen ...

ando interesado espero tu respuesta

1.webp 2.webp

Tienes disponible el cambio de nombre y URL?

Tienes disponible el cambio de nombre y URL?

Si, no tiene ningún bloqueo

- - - Actualizado - - -

La pagina a subido 20000+Likes en estos 2 ultimos dias, asi que la estoy vendiendo en 170 dls ahora, la pagina sigue subiendo aprovechen.

+20000.webp

- - - Actualizado - - -

Si, no tiene ningún bloqueo

- - - Actualizado - - -

La pagina a subido 20000+Likes en estos 2 ultimos dias, asi que la estoy vendiendo en 170 dls ahora, la pagina sigue subiendo aprovechen.

+20000.webp

+20000.webp :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Sigue en venta:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás