- Desde
- 17 Dic 2010
Hola betas, vengo a vender un blog que la verdad tengo bastante abandonado, pero que tiene un gran potencial si se trabaja adecuadamente.
Información general:
Dominio: Enlace eliminado
Fecha vencimiento: 24 - Febrero - 2014
Antiguedad: +1 año y medio (desde 24 febrero del 2012 publicada la primera entrada)
Plataforma: Blogger
Registrador: Name.com
Promedio ganancias últimos 3 meses: 6,70 dolares por mes.
Adjunto ganancias de todo el período:
Está posicionado para la keyword [Feibu] en la primera página, y creo que un poco de trabajo se puede llegar a la primera posición sin problemas, pues la competencia no es que sea muy fuerte (opinión personal, cada uno debe revisar ).
La keyword en cuestión tiene 74mil búsquedas mensuales globales.
El precio: Estoy escuchando ofertas alrededor de sus ganancias, es decir: 6,70x12= 80 dolares. No tengo un precio establecido, lo venderé a la mejor oferta, ya sea mayor o menos a los 80 dolares.
Pagos: A través de Paypal. Todas las ofertas por favor hacerlas en precio neto, es decir cuanto me va a llegar a mi cuenta.
Por si alguno tiene la duda: la razón por lo que vendo es porque no tengo tiempo (ni pasión jajaja) para seguir manteniendolo, así que prefiero venderlo y sacarle algo de dinero.
¡Saludos!
Anexos:
Información general:
Al vender, paso el blog en blogger y envío el dominio a través de Name.com
Dominio: Enlace eliminado
Fecha vencimiento: 24 - Febrero - 2014
Antiguedad: +1 año y medio (desde 24 febrero del 2012 publicada la primera entrada)
Plataforma: Blogger
Registrador: Name.com
Promedio ganancias últimos 3 meses: 6,70 dolares por mes.
Adjunto ganancias de todo el período:
Está posicionado para la keyword [Feibu] en la primera página, y creo que un poco de trabajo se puede llegar a la primera posición sin problemas, pues la competencia no es que sea muy fuerte (opinión personal, cada uno debe revisar ).
La keyword en cuestión tiene 74mil búsquedas mensuales globales.
El precio: Estoy escuchando ofertas alrededor de sus ganancias, es decir: 6,70x12= 80 dolares. No tengo un precio establecido, lo venderé a la mejor oferta, ya sea mayor o menos a los 80 dolares.
Pagos: A través de Paypal. Todas las ofertas por favor hacerlas en precio neto, es decir cuanto me va a llegar a mi cuenta.
Por si alguno tiene la duda: la razón por lo que vendo es porque no tengo tiempo (ni pasión jajaja) para seguir manteniendolo, así que prefiero venderlo y sacarle algo de dinero.
¡Saludos!
Anexos:
Última edición: