Subasta Página Animales 65k

• Autor Autor agmg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@pitynobel81 @Stivenpavel lamento informarles que la subasta ya la ganó el usuario @ylerson
No pude cerrar la subasta a tiempo porque forobeta no me permitió volver a comentar luego de mi ultimo comentario, me pidio que espere 48 horas
Pero tomaré en cuenta sus comentarios en caso de que el usuario @ylerson no responda o no acepte la venta
GRACIAS
CERRADO
CERRADO
CERRADO

Segun tu puja tenian que pasar 24 horas y no fue asi

Segun tu puja tenian que pasar 24 horas y no fue asi
El mensaje del usuario @ylerson fue "Ayer a las 02:24"
Así que hoy a las 02:24 AM pasaron 24 hs
El siguiente comentario al de él, del usuario @Stivenpavel fue hace 33 minutos, osea, hoy a las 13:42
Corrígeme por favor si estoy mal, pero creo que ya pasaron más de las 24 horas de la puja
Espero tu respuesta compañero

El mensaje del usuario @ylerson fue "Ayer a las 02:24"
Así que hoy a las 02:24 AM pasaron 24 hs
El siguiente comentario al de él, del usuario @Stivenpavel fue hace 33 minutos, osea, hoy a las 13:42
Corrígeme por favor si estoy mal, pero creo que ya pasaron más de las 24 horas de la puja
Espero tu respuesta compañero
Cierto, error mio, todo para el

Pago enviado y pagina Recibida, Procedo a calificar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.