Pagina aun en creacion ayudame dame tu opnion

• Autor Autor sigloxxii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo primero que te digo, es imposible leer sin quedar ciego en media hora, lo segundo me recuerda a una web html que hice por el 2002 xD

El tema de "ganar dinero" "crear un negocio online" "trabajar" son temas serios y no quiero ofenderte pero tu sitio carece de seriedad

Mis consejos
Muda el sitio a WP, consigue un dominio .com, cambia el diseño POR FAVOR, y crea material nuevo y fresco :encouragement:

Hola. Yo le cambiaría los colores de fondo. Blanco estaría mejor, capaz :encouragement: Y dentro del post, trataría de usar un solo color, sumado al color de los enlaces. Pero nada más. También podés probar con alguna plantilla gratuita de blogger, hay muchas.
Mucha suerte y saludos.

*La primera recomendacion seria el fondo... cambialo
puede ser por un blanco o un gris con un tono bien claro.
*Los margenes que has puesto....eso actualmente ya no va, si o si lo tienes que cambiar porque cualquiera que entra a tu pagina y ve esas lineas piensa que esa pagina tiene mucho tiempo de no ser actualizada
*Se que tienes todas las intenciones para que tu pagina sea agradable ante los usuarios, pero ¿porque mejor no eliges una plataforma cms? ya sabes, una como wordpress que es mucho mas agradable a la vista de las personas.
Puede ser wordpress.com o blogger.com

*No intercambies a cada rato los colores ya que veo una mezcla de negro, rojo y azul. Con solo enfatizarlo poniendolo negrita es suficiente.

Mucha suerte en tu proyecto.:encouragement:

Última edición:
Cuando entro a tu sitio lo primero que me pregunto ¿Y esto qué es? Realmente no sé de qué va la página. Así que ese es el primer punto: haz que en menos de 5 segundos tu lector o potencial lector sepa qué es tu sitio. Si no, adiós.
Lo segundo que pensé: "He viajado en el tiempo y estoy regresando a los noventa". Pero no. Sigo anclado en el 2012.
Cambia urgentemente tu sitio. Si quieres algo profesional o medianamente profesional paga por ello.

Saludos. Suerte!

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!! no puedo creer que halla visto una web creada como en 2002 - 2000... !!!

Me has dado un viaje nostálgico, te recomiendo empezar con un CMS!!! POr lo menos Blogger con una linda plantilla o Wordpress!!!!

DOminio ws? 😱

Atrás