Venta Pagina con alto potencial Minecraft

• Autor Autor MelonLeon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MelonLeon

MelonLeon

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, vengo a vender una pagina que tengo muy abandonada y no puedo trabajarla.

La temática es sobre el juego minecraft que sigue siendo un exito en Google y YouTube así que si se trabaja bien tiene muchísimo potencial.

El motivo de la venta es que necesito el dinero ya que tengo algunas deudas que pagar y comprar algunas cosas. Cambien se podría decir que por que la tengo abandonada desde hace algunos meses y no le estoy sacando el provecho y mejor decidí venderla para saldar todas mis necesidades.

Aqui esta una captura de analytics Analytics.webp

El sitio genera entre 380 hasta 450 en promedio, pero este ultimo mes han bajado las ganancias.

Escucho ofertas en privado

No voy a enviarle mi sitio a personas curiosas asi que por favor no me envien MP, solo tratare con gente seria y confiable.

Última edición:
Con que esta monetizada? que necesitas hacer para tenerla actualizada? me pasas url por mp!

[MENTION=30459]MelonLeon[/MENTION] quisiera saber el precio base que tienes y la url de la misma para hacer un analisis previo.

¡Saludos!

Por favor enviame el precio base y la url para poder realizar una oferta.

De igual forma, solicito URL y precio base :encouragement:

[MENTION=30459]MelonLeon[/MENTION]
solicito url y precio base y ganancias generadas este año :encouragement::encouragement:

Por favor enviame el precio base y la url para poder realizar una oferta.

Me gustaría saber la URL para realizar una valoración antes de enviarte un precio :encouragement:

enviame url y precio gracias

Hola, me puedes enviar URL y ganancias de los ultimos meses?
Saludos.

Interesado, enviame la url. :encouragement:

Hola
Solicito url y precio

solicito url y precio base :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás