⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas a todos.
Pongo en subasta el siguiente sitio: www.maestropogo.com. Está despegando, y a quien le guste el tema pues puede darle caña con Adsense. Temática con mucha búsqueda.
Adjunto capturas de las distintas analíticas.
Junto con la web iría también FP (370 seguidores)
El dominio está en Namecheap, hasta el 8 de septiembre de 2021 (si es a otro registrador cargos por cuenta del comprador)
Cualquier comisión a cargo de quien la compre. Primero pago y luego envío.
Pasaría por All in one.
Tiene 36 entradas publicadas.
Cualquier duda MP, por favor.
Un saludo.
Entiendo que tu oferta no es válida ya que no tienes ninguna calificación positiva, por lo que a menos que el autor de la subasta indique lo contrario, voy a mantener mi oferta de 90
GraphElvis
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Entiendo que tu oferta no es válida ya que no tienes ninguna calificación positiva, por lo que a menos que el autor de la subasta indique lo contrario, voy a mantener mi oferta de 90
Las normas son las que son, lo siento, y debo mantenerlas, si no se perdería el sentido de las mismas.
También me confundí en pedir precio en dólares en lugar de euros y no lo he modificado.
Se pide una calificación positiva al menos. Así que @carfavre2814 tiene razón, su puja es la última válida.
La página si fue aceptada por AdSense.
Saludos a todos
GraphElvis
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Las normas son las que son, lo siento, y debo mantenerlas, si no se perdería el sentido de las mismas.
También me confundí en pedir precio en dólares en lugar de euros y no lo he modificado.
Se pide una calificación positiva al menos. Así que @carfavre2814 tiene razón, su puja es la última válida.
Saludos a todos
Saludos a todos
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.