Subasta Página con buenos resultados

• Autor Autor hibitane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hibitane

hibitane

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +37 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$60 USD
Incremento de pujas
$5
Precio de compra directa
$150 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Skrill
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas a todos.
Pongo en subasta el siguiente sitio: www.maestropogo.com. Está despegando, y a quien le guste el tema pues puede darle caña con Adsense. Temática con mucha búsqueda.
Adjunto capturas de las distintas analíticas.
Junto con la web iría también FP (370 seguidores)
El dominio está en Namecheap, hasta el 8 de septiembre de 2021 (si es a otro registrador cargos por cuenta del comprador)
Cualquier comisión a cargo de quien la compre. Primero pago y luego envío.
Pasaría por All in one.
Tiene 36 entradas publicadas.
Cualquier duda MP, por favor.
Un saludo.

Adjuntos

• CALIDAD-FACEBOOK.webp
    CALIDAD-FACEBOOK.webp
    38,7 KB · Visitas: 69
  • carga-movil.webp
    carga-movil.webp
    40 KB · Visitas: 60
  • carga-ordenador.webp
    carga-ordenador.webp
    40,4 KB · Visitas: 61
  • METRICAS-1.webp
    METRICAS-1.webp
    65,6 KB · Visitas: 83
  • METRICAS-GOOGLE.webp
    METRICAS-GOOGLE.webp
    39,1 KB · Visitas: 86
  • SEGUIDORES-FB.webp
    SEGUIDORES-FB.webp
    24,2 KB · Visitas: 83
  • TRAFICO-ADSENSE.webp
    TRAFICO-ADSENSE.webp
    41,2 KB · Visitas: 73
Gracias por la puja. El pago de quien gane debe ser neto.

90 por aquí

Entiendo que tu oferta no es válida ya que no tienes ninguna calificación positiva, por lo que a menos que el autor de la subasta indique lo contrario, voy a mantener mi oferta de 90

Entiendo que tu oferta no es válida ya que no tienes ninguna calificación positiva, por lo que a menos que el autor de la subasta indique lo contrario, voy a mantener mi oferta de 90
Ni negativa tampoco, nunca he hecho negocio en el foro, y tengo varios años en el

Ademas veo que soy mas activo que tu, y mas viejo también

Las normas son las que son, lo siento, y debo mantenerlas, si no se perdería el sentido de las mismas.
También me confundí en pedir precio en dólares en lugar de euros y no lo he modificado.
Se pide una calificación positiva al menos. Así que @carfavre2814 tiene razón, su puja es la última válida.
La página si fue aceptada por AdSense.
Saludos a todos

Las normas son las que son, lo siento, y debo mantenerlas, si no se perdería el sentido de las mismas.
También me confundí en pedir precio en dólares en lugar de euros y no lo he modificado.
Se pide una calificación positiva al menos. Así que @carfavre2814 tiene razón, su puja es la última válida.
Saludos a todos
Entiendo gracias, no hay problemas

Voy con 100
Saludos a todos

Bueno, si no me confundo @LinkaPro ha ganado la subasta. Espero a que contacte para realizar el cambio. Gracias a todos.

Última edición:
Pago realizado, todo correcto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás