Subasta Pagina con EMD de 60K busquedas mensuales

• Autor Autor elrocka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

elrocka

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Entradas publicadas: 72
Hosting gratuito (para siempre): Usa openshift y cloudflare
Registrador: Godaddy (Transferencia gratis entre cuentas)
Vence el: 24/01/2017
DA Y PA: 19/31
enlaces: 1000 enlaces solo en pinterest
Antiguedad: unos 3 años

INFORMACION:

Es una pagina web que tengo abandonada, si se fijan el porcentaje de rebote es bajisimo y las paginas/sesion es de 3,5 por usuario. Tiene alrededor de 350 subscriptores y todos los días tienes 2 0 3 mas. Las visitas desde pinterest suben todos los dias.

La pagina usa adsense pero no esta optimizada. Tambien se podría usar CPA y vender publicidad.

ESTADISTICAS VISITAS

EXACT MATCH DOMAIN 60K BUSQUEDAS MENSUALES

[MENTION=78767]elrocka[/MENTION]
te deje empe !
espero tu respuesta saludos
:encouragement::encouragement::encouragement:

Hola quiero imagenes de ganacias y por que tiene bajar las visitas en 2 puntos, tambien tu escribiste las entradas o tienes un escritor.

Voy con $55 :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Las entradas son 100% originales? copay-paste? etc

Las visitas bajas en esos dos puntos son por cambio de servidor y el otro es porque había sacado analitics y lo volví a poner, la tengo media abandonada. Las entradas las saque de dominios expirados y algunas las mande a redactar.

Aqui una imagen de las ganancias.

https://snag.gy/bKpQ6k.jpg

Obviamente optimizando los anuncios se le puede subir el CTR minimo a 2%

- - - Actualizado - - -

Tony, ahí explique lo de las entradas.

Las visitas bajas en esos dos puntos son por cambio de servidor y el otro es porque había sacado analitics y lo volví a poner, la tengo media abandonada. Las entradas las saque de dominios expirados y algunas las mande a redactar.

- - - Actualizado - - -

Mmm los datos de ganancias no están coincidiendo con lo que dices, según la captura son 2 USD y tu dices que genera 5, como está eso? Tienes capturas de los últimos 3 meses? (una por mes y una de solo Julio)

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Mmm los datos de ganancias no están coincidiendo con lo que dices, según la captura son 2 USD y tu dices que genera 5, como está eso? Tienes capturas de los últimos 3 meses? (una por mes y una de solo Julio)

Es que la abandoné cuando lo cambié de hosting a openshift, lo deje así sin mas y recién este mes lo empece a monetizar otra vez. De todas maneras con que tuviera 1,5% de ctr ya te da 6usd mensuales. La verdad lo vendó porque no tengo ganas de trabajarlo cambiandole el theme, optimizando los anuncios, publicando, etc.

Es que la abandoné cuando lo cambié de hosting a openshift, lo deje así sin mas y recién este mes lo empece a monetizar otra vez. De todas maneras con que tuviera 1,5% de ctr ya te da 6usd mensuales. La verdad lo vendó porque no tengo ganas de trabajarlo cambiandole el theme, optimizando los anuncios, publicando, etc.
Mmm entonces está o no generando lo que dices? Si lo está quisiera ver las pruebas como comenté (una por mes, ya que dices son ingresos mensuales y lo que lleva solo de agosto). Es dato vital para la subasta ya que tu mencionas que tiene esas ganancias, no que PODRÍA generarlas.

- - - Actualizado - - -

No agosto, Julio perdón*

Aqui las ganancias divididas por meses.

https://snag.gy/dJU5Gw.jpg

PD: Es que le sacaba en promedio 5usd mensuales hasta que la abandoné.

Pido la intervención de un moderador cc [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] [MENTION=87]Plaga[/MENTION] para saber si es posible retirar mi puja ya que el sitio no está generando lo prometido en el post.

Saludos!

Retirala, no hay problema

- - - Actualizado - - -

Y cierro la subasta, me la quedo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás