Subasta Pagina con EMD de 60K busquedas mensuales

• Autor Autor elrocka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

elrocka

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Entradas publicadas: 72
Hosting gratuito (para siempre): Usa openshift y cloudflare
Registrador: Godaddy (Transferencia gratis entre cuentas)
Vence el: 24/01/2017
DA Y PA: 19/31
enlaces: 1000 enlaces solo en pinterest
Antiguedad: unos 3 años

INFORMACION:

Es una pagina web que tengo abandonada, si se fijan el porcentaje de rebote es bajisimo y las paginas/sesion es de 3,5 por usuario. Tiene alrededor de 350 subscriptores y todos los días tienes 2 0 3 mas. Las visitas desde pinterest suben todos los dias.

La pagina usa adsense pero no esta optimizada. Tambien se podría usar CPA y vender publicidad.

ESTADISTICAS VISITAS

EXACT MATCH DOMAIN 60K BUSQUEDAS MENSUALES

[MENTION=78767]elrocka[/MENTION]
te deje empe !
espero tu respuesta saludos
:encouragement::encouragement::encouragement:

respondido

Hola quiero imagenes de ganacias y por que tiene bajar las visitas en 2 puntos, tambien tu escribiste las entradas o tienes un escritor.

Voy con $55 :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Las entradas son 100% originales? copay-paste? etc

Las visitas bajas en esos dos puntos son por cambio de servidor y el otro es porque había sacado analitics y lo volví a poner, la tengo media abandonada. Las entradas las saque de dominios expirados y algunas las mande a redactar.

Aqui una imagen de las ganancias.

https://snag.gy/bKpQ6k.jpg

Obviamente optimizando los anuncios se le puede subir el CTR minimo a 2%

- - - Actualizado - - -

Tony, ahí explique lo de las entradas.

Mmm los datos de ganancias no están coincidiendo con lo que dices, según la captura son 2 USD y tu dices que genera 5, como está eso? Tienes capturas de los últimos 3 meses? (una por mes y una de solo Julio)

- - - Actualizado - - -

Mmm los datos de ganancias no están coincidiendo con lo que dices, según la captura son 2 USD y tu dices que genera 5, como está eso? Tienes capturas de los últimos 3 meses? (una por mes y una de solo Julio)

Es que la abandoné cuando lo cambié de hosting a openshift, lo deje así sin mas y recién este mes lo empece a monetizar otra vez. De todas maneras con que tuviera 1,5% de ctr ya te da 6usd mensuales. La verdad lo vendó porque no tengo ganas de trabajarlo cambiandole el theme, optimizando los anuncios, publicando, etc.

Mmm entonces está o no generando lo que dices? Si lo está quisiera ver las pruebas como comenté (una por mes, ya que dices son ingresos mensuales y lo que lleva solo de agosto). Es dato vital para la subasta ya que tu mencionas que tiene esas ganancias, no que PODRÍA generarlas.

- - - Actualizado - - -

No agosto, Julio perdón*

Aqui las ganancias divididas por meses.

https://snag.gy/dJU5Gw.jpg

PD: Es que le sacaba en promedio 5usd mensuales hasta que la abandoné.

Pido la intervención de un moderador cc [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] [MENTION=87]Plaga[/MENTION] para saber si es posible retirar mi puja ya que el sitio no está generando lo prometido en el post.

Saludos!

Retirala, no hay problema

- - - Actualizado - - -

Y cierro la subasta, me la quedo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.