Subasta Página con media de 500 visitas diarias, generando dinero en Adsense.

• Autor Autor guilleuce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

guilleuce

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Muy buenas amigos , hoy vengo a subastar otro de mis blogs a mi nombre y disposición. Os estoy hablando de LabDesign , con una excelente plantilla ideal.

Web : LabDesign | Tu diseño al mejor Precio
Fecha de creación : 07/09/11
Dominio : Se renueva cada año de forma Ilimitada y GRATUITAMENTE

LabDesign esta creada especialmente para promocionarte como Diseñador Grafico , creador de logos , imágenes o crearte tu propia pagina sobre tus proyectos.
Tiene un nombre de dominio muy original y muy buscado por los usuarios . Sin duda un nombre de proyecto muy asequible y vistoso por el público.

La Subasta empieza con 15$
Pujas mínimas de 3$
Compra Directa de 45$ (antes de llegar a la 5º puja se puede pedir la compra Directa)
La acabo de comprar pero por cuestiones personales no puedo trabajarla, pero genera ingresos diarios en adsense.
El pago se hará via Paypal o transferencia, corriendo las comisiones a cargo del comprador.

Me equivoque, anteayer tuvo 600 visitas y ayer 488, pero la media sera mas baja, eso son solo dos picos ya que la pagina apenas esta arrancada pero tiene un inmenso potencial

Hola, dime:

Ganancias diarias AdSense, de donde vienen las visitas.

las ganancias me han generado 40 centimos desde ayer a hoy, ya que no he podido trabajarla,

¿de donde vienen las visitas.?

las visitas venian de forobeta ya que antes ya estuvo en venta y de motor de busqueda google

Bueno , empiezo la Subasta con 18$ creo que es un nombre de Dominio muy bueno para desarroyar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.