Pagina con participación de subscriptores

• Autor Autor victorayora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victorayora

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Muy buenas! estoy en mitad de un proyecto en el cual los subscriptores puedan participar con sus vídeos, y me gustaría saber cual es el mejor medio para que ellos puedan mandarlos.

Muchas gracias!

Hola, pero quieres que ellos suban sus videos a tu servidor o quieres compartir enlances con un previo en tu pagina ? Si los vas a subir a tu servidor creo que si has tomado en cuenta el espacio y eso se puede hacer con PHP

[MENTION=111408]Doroteo78[/MENTION] tiene razon!

Primero gracias por la ayuda! no entiendo mucho de programación, ( un poco de paciencia con migo jeje ) mi intención es que ellos puedan mandarme sus vídeos y yo pueda editarlos y compilarlos con sony vegas para despues publicarlos en mi canal y pagina de face.
Quiero saber la mejor opción, para mis subscriptores primero y después para mi.

Primero gracias por la ayuda! no entiendo mucho de programación, ( un poco de paciencia con migo jeje ) mi intención es que ellos puedan mandarme sus vídeos y yo pueda editarlos y compilarlos con sony vegas para despues publicarlos en mi canal y pagina de face.
Quiero saber la mejor opción, para mis subscriptores primero y después para mi.

He visto a muchos que hacen eso de solicitar que les envíen videos para publicarlos en su canal, pero pienso yo que primero para generar confianza debes de ser un canal grande y ya establecido.
Si eres un canal chico no creo que te tomen en cuenta.

Si eso lo tengo claro, mientras intentare hacer crecer el canal pero quiero dejar la opción desde el principio

Mientras tengas un canal pequeño crea un gmail específico para ello y que te compartan los vídeos por drive. Cuando crezcas más puedes analizar otras opciones, pero ahora es lo único útil que puedes hacer.

Suerte :encouragement:

gracias! creo que es la opción con la que voy a empezar!

Atrás