Página de 2,2 millones sin actividad en Facebook

• Autor Autor Torrecilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torrecilla

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola betas 🙂 sucede que estaba en Facebook y la verdad no me acuerdo a dónde le di click pero me topé con esta página y me pareció interesante en varios aspectos, sobre todo la actividad casi NULA:
https://www.facebook.com/dafe2a

¿Ustedes qué opinan?
Yo pienso que la crearon a base de páginas para incrementar los likes o de usuarios de otro idioma, pero nunca había visto una tan grande y con casi 0 actividad / interacción.

He visto paginas mucho peores compañero :encouragement:

Facil fusionaron varias paginas en una recien creada ejemplo 3 paginas 800k + 700k + 700k con este nombre 私は大好き
Las otras se llamaban por ejemplo bla1 bla2 bla3

Eso aun se puede 🙂 yo tengo un amigo que me hace el favor y el boton de fusionar aparece sn importar el nombre o los fans!

Actividad si que hay, otra cosa es que estuviera "muerta" hace tiempo ...

los links matarons sus paginas

Actividad si que hay, otra cosa es que estuviera "muerta" hace tiempo ...

Me refería a "actividad / interacción" por parte de los usuarios, obviamente que se ve que publican seguido.

no veo nada de sorprendente XD

Mira esta: https://www.facebook.com/pages/YouTube-Videos/156571234448131 Eso es suerte 😉

Todos creando paginas en facebook con el titulo "Youtube Videos" en 3, 2 , 1...

wowww y no tiene ni una publicacion

---------- Post agregado el 03-nov-2013 hora: 19:05 ----------

Facil fusionaron varias paginas en una recien creada ejemplo 3 paginas 800k + 700k + 700k con este nombre 私は大好き
Las otras se llamaban por ejemplo bla1 bla2 bla3

Eso aun se puede 🙂 yo tengo un amigo que me hace el favor y el boton de fusionar aparece sn importar el nombre o los fans!

hola compañera aun se puede fucionar paginas? podrias pasarme el metodo porfavor

lamentable el caso yo deseando tener una grande 😀

Yo digo que es por tanto spam que publican ...

Aun se pueden fusionar paginas de diferentes nombres y fans, aun se pueden transferir fans a paginas recien creadas 🙂

Si necesitas ayuda con algo asi... escribeme

Hola, te escribo por MP

Atrás