Subasta Pagina de 224k Seguidores desde 1$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yauci

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Ago 2016
Mensajes
1.788
Porcentaje - 99.3%
148   1   0
He de retirarme de la puja ya que no he conseguido realizar el pago x Bitcoin en el tiempo establecido.
 

xuxox

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
1.115
Porcentaje - 100%
63   0   0
listo amigo procedamos a cuadrar enviame tu cuenta de bancolombia
El usuario @yauci no había leído bien el post y el no sabia que yo no aceptaba paypal, solo BTC y Trasferencia en Colombia, ya hablamos por MP y el usuario dijo que iba a conseguir BTC aun estoy esperando ya han pasado 12 horas, esperare 12 horas mas y si mañana a las 6 de la mañana no me ha pagado, @xuxox ganara la subasta.
listo amigo procedamos a cuadrar enviame tu cuenta de bancolombia
 

Savonis

VIP
Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
1.164
Porcentaje - 100%
160   0   0
listo amigo procedamos a cuadrar enviame tu cuenta de bancolombia

listo amigo procedamos a cuadrar enviame tu cuenta de bancolombia
Estoy analizando todo y me he dado cuenta que te deje entrar cuando ya habían ganado la subasta, el que ofreció la compra directa lo dijo a las 17:58 pm si nos ponemos a contar desde que tú ofertaste 6:14 am 12 horas es hasta 18:14 pm en resumen entro antes de las 12 horas, que crees que debería hacer si voy a lo lógico?🤔
 

xuxox

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
1.115
Porcentaje - 100%
63   0   0
Estoy analizando todo y me he dado cuenta que te deje entrar cuando ya habían ganado la subasta, el que ofreció la compra directa lo dijo a las 17:58 pm si nos ponemos a contar desde que tú ofertaste 6:14 am 12 horas es hasta 18:14 pm en resumen entro antes de las 12 horas, que crees que debería hacer si voy a lo lógico?🤔
bueno veo en la oferta de subasta un ganador cierra la venta, mi post fue luego de eso y luego de mi post en una compra cerrada el argumento cita que me la venden si el man no paga por ende ne orden de linea me adjudicas el primer derecho a cumplir.. luego de eso aparece otra oferta y yo ya estoy en el negocio cerrado..... pero tranquilo.. solo un pco de leyes jejejee vendele al pana que la va a comprar directa.. no pasa nada... un abrazo :)
 

merette

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
1.503
Porcentaje - 100%
208   0   1
Pago enviado a @Savonis me fui por compra directa esperando que los fondos estén disponibles para que el usuario me entregue la pagina.
 

Savonis

VIP
Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
1.164
Porcentaje - 100%
160   0   0
El pago ya se puso disponible, acabo de darle admin voy a salirme
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba