Venta Página de 3.1 Millones.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Deface Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2013
Porcentaje - 0%
0   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola qué tal.
Hoy vengo a ofrecer mi fanpage de 3.1 Millones de fans, con medio millón de personas hablando y 5 millones de alcance total, la verdad está un poco baja en actividad con relación a los fans, pero esto se debe a que diariamente hago hasta 20 publicaciones de spam, si dejan al menos de hacer spam 2 semanas la página subirá su actividad de manera constante.

Bien es una página activa, aún así con el spam, tiene potencial y tengo buena relación con facebook (se ha invertido como 300 dólares en publicidad).
La página sube 1500 likes diarios (sola) y una media de 200 dislikes.

Cada publicación tiene una alcance de más de 60 mil y si son vídeos llegan fácilmente a 200 mil.

La vendo porque estoy por entrar a la universidad y no tengo dinero, mi prioridad es poder pagar. Aparte les vengo ofreciendo junto con la página, su blog, con el empezaran a generar ingresos de inmediato pues cuenta con más de 150 artículos totalmente originales. (www eresunloquillo com) Les aseguro que en 4 meses máximo recuperaran la inversión de lo que les costaría la página.

Si no quieren pagar primero (por paypal o deposito bancario en México) estoy dispuesto a usar Intermediario.

Como precio base quisiera 4600 dólares BRUTOS. (1,4 por cada mil más unos 50 dólares del blog).

Link de la fanpage: www.facebook.com/EresTodoUnLoquillo

alcance.jpg estadist.jpg

Estoy dispuesto a escuchar todo tipo de ofertas, cualquier cosa podemos negociar por MP o bien también me pueden encontrar en facebook. (por mp lo doy).

Ofertas serias, no estoy dispuesto a bajar demasiado del precio base.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.