Venta Pagina de 900k con 73$ MONETIZADA

• Autor Autor David Ramírez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito URL y precio base por favor.

Link y precio por favor

Solicito url y precio de compra inmediata.

url y precio por favor amigo, muy interesado

LINKS ENVIADO A LAS PERSONAS QUE ME DA CONFIANZA.

(Disponible aún)

Oferta de 1500 usd rechazada. 👌 para que mas o menos sepan el precio antes de pedir precio base o pedir informacion.

Me pasas el link y precio base o ultima oferta...

solicito tu precio base y url colega

Hola David, estoy interesado. Me enviarias la url y el precio?. Gracias

Hola, buenas tardes, me puedes enviar la url y precio? gracias!

Hola dejó constancia de lo precio y la url porfavor

mandame precio base y link

Me interesa amigo , mandame precio base y link

Dejo constancia de que pasare a comprar la pagina al usuario @David Ramírez por el monto acordado por interno. Se le realizara el 50% del pago via western y el 50% restante via paypal. Luego de recibir el pago el procedera a entregarme la pagina con ad breaks activo, sin infracciones + el admin de la cuenta de pagos.

Dejo constancia de que pasare a comprar la pagina al usuario @David Ramírez por el monto acordado por interno. Se le realizara el 50% del pago via western y el 50% restante via paypal. Luego de recibir el pago el procedera a entregarme la pagina con ad breaks activo, sin infracciones + el admin de la cuenta de pagos.

Estoy de acuerdo al proceso de pago.

Se le entregara la página sin infraciones,con 73$ acumulado y se configurará el metodo de pago para que pueda trabajar tranquilamente.

Dejando claro:

QUE LA TRANSFERENCIA DE PAGINA: AL MOMENTO DE QUE SE ENTREGUE LA PÁGINA NO ME HAGO RESPONSABLE DE BLOQUEO O ALGO QUE SUBAS DESPUÉS.

avisare por aquí cuando se culmine el proceso para calificarlo y cerrar tema.

Estoy de acuerdo al proceso de pago.

Se le entregara la página sin infraciones,con 73$ acumulado y se configurará el metodo de pago para que pueda trabajar tranquilamente.

Dejando claro:

QUE LA TRANSFERENCIA DE PAGINA: AL MOMENTO DE QUE SE ENTREGUE LA PÁGINA NO ME HAGO RESPONSABLE DE BLOQUEO O ALGO QUE SUBAS DESPUÉS.

avisare por aquí cuando se culmine el proceso para calificarlo y cerrar tema.
Pagina recibida, todo en orden.

La transacción fue todo un éxito la pagina entregada y el dinero recibido en un 100%.

Paso a calificar a este usuario @LucasC9.
Pagina recibida, todo en orden.

Pagina entregada y dinero recibido en un 100%. el negocio culmino de una manera exitosa.

*Cierro tema*

Me interesa, hermano. escribame al privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.