Pagina de contenido erotico tipo pack, videos y fotos Actualizado 10/02/2020

• Autor Autor goldpackx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que tal te parece el nuevo sitio.

• Votantes totales
    6
G

goldpackx

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sitio web Actualizado favor revisar y opinar 19/02/2020

Buenas comunidad de forobeta, quiero presentarle mi sitio de pack, fotos y videos.

www.goldpackx.tk

espero sus opiniones.

Última edición:
Excesiva publicidad y los supuestos packs me indican que seran subidos despues y veo caras de las tipicas famosas de internet. Supongo que cuando escucha la palabra "PACKS" se imaginan algo mas personal no fotos medias profesionales.

¿Cuantas visitas estas teniendo? ¿Y hace cuanto empezaste? Se nota has trabajado bien en la pagina

Excesiva publicidad y los supuestos packs me indican que seran subidos despues y veo caras de las tipicas famosas de internet. Supongo que cuando escucha la palabra "PACKS" se imaginan algo mas personal no fotos medias profesionales.

¿Cuantas visitas estas teniendo? ¿Y hace cuanto empezaste? Se nota has trabajado bien en la pagina

puedes ser mas claro, y si puedes subir fotos.

goldpackx.webp

Este es el contenido del sitio no se a que te refieres en tu comentario

Mucha publicidad

puedes ser mas claro, y si puedes subir fotos.
Pues tomalo como que entré como cualquier usuario curioso por una nueva pagina (una visita que importa). Y lo primero que vi (usando pc) es que salta mucha publicidad, no puedo hacer click a ningun sitio porque salta por todos lados. Luego cuando fui a la parte de "packs" (que es en si el centro de tu pagina) me salio un mensaje que decia algo como que se iba a subir despues el pack, le daba click a las chicas de todas maneras pero no entraba a ningun pack 😐 . Entonces obviamente despues de esto lo cerré.

Yo tambien tengo mi pagina xxx y sin embargo no me saltan todos esas publicidades ¿Que mas le añadiste de publicidad ademas del plugrush?

Pues tomalo como que entré como cualquier usuario curioso por una nueva pagina (una visita que importa). Y lo primero que vi (usando pc) es que salta mucha publicidad, no puedo hacer click a ningun sitio porque salta por todos lados. Luego cuando fui a la parte de "packs" (que es en si el centro de tu pagina) me salio un mensaje que decia algo como que se iba a subir despues el pack, le daba click a las chicas de todas maneras pero no entraba a ningun pack 😐 . Entonces obviamente despues de esto lo cerré.

Yo tambien tengo mi pagina xxx y sin embargo no me saltan todos esas publicidades ¿Que mas le añadiste de publicidad ademas del plugrush?

acabo de realizar una modificación y quitado algunas cosas podrías verificar si ahora esta mucho mejor el sitio.
si te sale lo que se iba a subir despues el pack favor hacerle un scream y enviarmelo me interesa saber que es eso.
Gracias.

acabo de realizar una modificación y quitado algunas cosas podrías verificar si ahora esta mucho mejor el sitio.
si te sale lo que se iba a subir despues el pack favor hacerle un scream y enviarmelo me interesa saber que es eso.
Gracias.
Si ya veo los packs, pero lo siento si repito, veo mas publicidad que contenido. A menos que sepas tu contenido sea muy muy valioso.

este tipo de paginas se gana mas con acortadores de enlaces que con publicidad que salte cuando le das click a cualquier parte de la pagina, yo la veo algo lenta al cargar algun enlace

Terrible experiencia, di 2 clicks y me mando a videos de youtube.
Pagina engañosa, con publicidad invasiva.

Terrible experiencia, di 2 clicks y me mando a videos de youtube.
Pagina engañosa, con publicidad invasiva.

Tengo popads en el sitio es el único que me da para mantener el sitio ya eliminé todos los anuncios y demás pop que tenía solo debes cerrar las páginas que se abran y navegar por el sitio. Luego de unas 3 veces que abra no salen más anuncios ya que el contenido no tiene ningún acortador es descarga directa

A cada click te envia a muchas paginas.
Licks de descarga de pack, pero no en videos, lo hace forzoso online. Nada mal un links descarga en videos.
Buen trabajo.

Hay algo de erotismo y packs entre tu publicidad, amigo.

Hola amigos de foro beta favor podrían opone nuevamente de la última actualización que realize al sitio. Espero comentarios gracias

deberías usar al menos un dominio propio

no hay problema pero supongo es gratis?

Atrás