Pagina de correos usar

• Autor Autor LexTeckGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LexTeckGames

Delta
Hola a todos, yo soy uploader, básicamente multi cuentas y esas cuestiones, mi problema recae es que usaba correo temporales, pero uno de los servidores que mas uso (4Shared) elimina las cuentas con correos temporales, quisiera que me recomienden alguna pagina de correos donde pueda crear multi cuentas, si alguien sabe algo será información de gran valor para mi

Hola, personalmente yo te recomiendo (si puedes o tienes la posibilidad) comprar un dominio, ya sea uno de paga o gratuito, y asociarlo a un hosting que te permita tener correos ilimitados, asi podrás crear desde tu cpanel los correos que necesites con ese dominio.

Eso lo he hecho, pero algunos correos de confirmación nunca me llegan 🙁

Hola, personalmente yo te recomiendo (si puedes o tienes la posibilidad) comprar un dominio, ya sea uno de paga o gratuito, y asociarlo a un hosting que te permita tener correos ilimitados, asi podrás crear desde tu cpanel los correos que necesites con ese dominio.

Yo uso Yopmail

desde la Webmail, con los dominios de Godaddy se puede y es bastante economico, en vez de estar buscando. 😎 :encouragement:

Atrás