Pagina de Deportes, River Plate Argentina

• Autor Autor nickzoni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nickzoni

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos como estan, les dejo mi web para que vean, recibo criticas constructivas, es cierto que faltan muchas cosas pero de a poco se va

Solamente River

tiene aproximadamente 5 dias Online.

Sin título.webp

¡Me gusta! Felicidades, excelente arranque... Por curiosidad, de qué se trata la sección "Trabaja con nosotros"? :witless:

Muchas gracias Ahí visite la tuya esta muy buena la verdad 🙂 saludos

¡Me gusta! Felicidades, excelente arranque... Por curiosidad, de qué se trata la sección "Trabaja con nosotros"? :witless:

Muchas gracias, de a poco le vamos metiendo.
La sección trabaja con nosotros es para conseguir escritores para la pagina, pero aún no la voy a implementar ya que no tiene nada de visitas, se están subiendo entradas SEO para ver si se consigue tráfico, si hay éxito, se contrataran 5 escritores. que publiquen la noticia en sus redes sociales y en la pagina de facebook de SOlamente River

Muchas gracias Ahí visite la tuya esta muy buena la verdad 🙂 saludos

Muchas gracias, de a poco le vamos metiendo.
La sección trabaja con nosotros es para conseguir escritores para la pagina, pero aún no la voy a implementar ya que no tiene nada de visitas, se están subiendo entradas SEO para ver si se consigue tráfico, si hay éxito, se contrataran 5 escritores. que publiquen la noticia en sus redes sociales y en la pagina de facebook de SOlamente River

¡Ah ok! Bueno, todos los éxitos amigo "millo" :encouragement:

MP enviado, tengo ideas para la pàgina.

Atrás