Venta Página de descargas directas. 50.000 sesiones diarias, +7000€ mensuales.

• Autor Autor xho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito ver URL. Saludos.

Usuario recomendado con quien ya he hecho antes algunas transacciones de cantidades considerables, siempre sin ningún problema y muy puntual a la hora de los pagos o entrega de páginas. Suerte con la venta! 🙂

te envie un MP porfa aguardo tu respuesta

me envias URL y precio minimo, gracias

Bien sabemos los ingresos mensuales, pero y los gastos mensuales. Servidores, redactores, etc....

solicitio url y precio base, saludos

Añado precio base en 80.000€. Sigo escuchando ofertas, la última es de 56.000€.

Rebajo el precio a 76.000€ y sigo escuchando ofertas 🙂

solicito url para poder hacer una oferta

Me interesa un proyecto así envíame la URL y ya te iré consultando más cosas. Es una inversión importante así que hay que estudiarlo bien.

Saludos

La he rebajado otros 6.000€, será la última rebaja, y si no consigo venderla antes del día 31 me la quedo.

Rebajo el precio a 76.000€ y sigo escuchando ofertas 🙂

Te recomiendo tener cuidado a quien le envias URL, verifica su iTrader primero y si es una persona que ha hecho grandes negocios, mejor y ver que realmente le interese comprar tu pagina ya que es un gran negocio. Ya que enviarla a todo el mundo te podria afectar, solo un consejo personal, suerte con la venta:encouragement:

Última edición:
[MENTION=31548]boli[/MENTION] solicito URL, y estadísticas del tráfico así como su origen.

Aceptas transferencias bancarias si eres de españa ?

Te recomiendo tener cuidado a quien le envias URL, verifica su iTrader primero y si es una persona que ha hecho grandes negocios, mejor y ver que realmente le interese comprar tu pagina ya que es un gran negocio. Ya que enviarla a todo el mundo te podria afectar, solo un consejo personal, suerte con la venta:encouragement:

Muchas gracias amigo por la recomendación. Lo sé, intento enviar url y detalles solamente a personas que tienen años de antiguedad en el foro y que tengan varios negocios realizados.

La verdad pensaba que en este foro podría vender la web, pero ya veo que está difícil, la gente solamente quiere curiosear parece, y eso que la estoy regalando, por ese precio, es un regalo.

Un saludo amigo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás