Venta Pagina De Facebook 912k

• Autor Autor gabriels98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

gabriels98

Delta
Seguidores
912.000
Precio
$1000 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
hola amigos, vendo una pagina de facebook con 912 mil seguidores,tematica frase, buenas estadisticas y seguidores reales, no esta apta para monetizar

Envíame estadísticas

Se ve prometedor lo que comentas, lástima los 3 puntos negativos bajen todo el negocio. ¿Puedes dar más detalles de la página y también de porque esos puntos negativos?

Estoy interesado en la pagina, pero me frena igualmente tus 3 puntos negativos, si aceptas usar un intermediario podriamos negociar

me interesaria pero 3 calificaciones negativas por estafador no me dan confianza 🙁

me interesaria pero 3 calificaciones negativas por estafador no me dan confianza 🙁
Podemos llegar a un acuerdo o no tengo problemas en usar un intermedio del foro, tengo una explicación por mis puntos negativos, enviame mp

Hola,

- De dónde son los seguidores?
- Me enviarías URL?
- Por qué los puntos negativos?

Gracias.

Enviame link y precio

Te envio MP por url.

Hola,

- De dónde son los seguidores?
- Me enviarías URL?
- Por qué los puntos negativos?

Gracias.
Los puntos negativos son porque esta rata vende la misma pagina a todos, luego de cobrar los saca de administrador con la cuenta comercial o de alguna otra forma y vuelve a vender la pagina a otro para seguir robando, tienen que banearlo y reportar su pagina
rata deja de estafar con esta pagina, se la has vendido como a 5 personas diferentes y a todas les robaste el dinero y les quitaste el administrador. Y aun sigues vendiendole la misma pagina a mas gente para seguir estafandoles, deja de estafar a la gente y deja de seguir robando

Los puntos negativos son porque esta rata vende la misma pagina a todos, luego de cobrar los saca de administrador con la cuenta comercial o de alguna otra forma y vuelve a vender la pagina a otro para seguir robando, tienen que banearlo y reportar su pagina
rata deja de estafar con esta pagina, se la has vendido como a 5 personas diferentes y a todas les robaste el dinero y les quitaste el administrador. Y aun sigues vendiendole la misma pagina a mas gente para seguir estafandoles, deja de estafar a la gente y deja de seguir robando

Gracias!

estas equivocado usuario, no eh concretado esta pagina de facebook en el foro, no puedes calificarme negativo por ello, ya abri aclaracion por esta maldad

estas equivocado usuario, no eh concretado esta pagina de facebook en el foro, no puedes calificarme negativo por ello, ya abri aclaracion por esta maldad
Tengo chats de whatsapp y facebook contigo y recibo de lo que me estafaste vendiendome esa fans page y al dia siguiente me quitaste administrador y me sacaste de la pagina
este es tu whatsapp +58 414-5570848
y tu facebook igual, tengo pruebas como para que te baneen por robar cuentas y estafar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.