RootByte
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola a todos,
Estoy buscando comprar páginas de Facebook con seguidores activos. Busco hacer un trato rápido y serio en este momento.
A continuación, detallo los requisitos indispensables que busco. Por favor, lee bien antes de enviar tu propuesta:
Por favor, envíame un Mensaje Privado (MP) con:
Estoy buscando comprar páginas de Facebook con seguidores activos. Busco hacer un trato rápido y serio en este momento.
A continuación, detallo los requisitos indispensables que busco. Por favor, lee bien antes de enviar tu propuesta:
📌 Requisitos indispensables de la página:
- 💻 Temática estricta: SOLO me interesan páginas relacionadas con: Tecnología, Inteligencia Artificial, Gadgets, Programación, Espacio, Cohetes, Astronomía, Ciencia, Robótica, Física y temas similares (nicho Geek / Nerd).
- 🟢 Monetización (100% Virgen): No debe tener configurada NINGUNA monetización. Busco una página virgen para poder trabajarla desde cero, o que esté en verde y lista para configurar las nuevas herramientas de monetización. (Cero infracciones).
- 📅 Antigüedad: Debe tener más de 1 año de haber sido creada.
- 🌎 Audiencia: Mínimo 10,000 seguidores, de México (MX) y/o Estados Unidos (US).
🤝 ¿Qué ofrezco?
- Trato rápido y directo al momento de revisar la página.
- Seriedad absoluta en la negociación.
Por favor, envíame un Mensaje Privado (MP) con:
- La URL de la página.
- Capturas de la demografía (países de los seguidores).
- Captura del estado de la página / calidad (que demuestre que está limpia).
- Tu precio base.