Venta Pagina de facebook con 2850 Likes + blog de blogger

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Isaidelosreyes Seguir

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Sep 2012
Porcentaje - 100%
90   0   0
Estoy vendiendo mi pagina de facebook y mi blog de blogger por que ya no los uso y tienen bastante tiempo desactualizado, la tematica es actualidad pop el blog es sobre noticias sobre farandula y la pagina de facebook tambien solo que hay un problema, que le cambie la url y no combina con el nombre de la pagina (pidan mas informacion por MP)
aquí tienen unas imagenes de la pagina de facebook.
zLFWVVm.png

PQelden.png

[IMGhttp://i.imgur.com/5uxDZf5.png[/IMG]
yCTTA6X.png

OZr5mvK.png

Pongo todas esas imagenes para que vean que no miento cuando digo que esta algo descuidada, ahora coloco las de la web que tiene casi un año sin publicar nada y aun sigue teniendo visitas, unas 20 por dia.

fscLjNl.png

Soliciten la url de la pagina y la url de la web, y el precio la verdad no se que precio colocarle pero se venden las 2 paginas juntas no por separado, ofrezcan ustedes cuanto dan por las 2 ofrezcan por MP. Espero su ofertas. Saludos. :encouragement:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.