Subasta Pagina de Facebook con 5700 fans

• Autor Autor jorgejacobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jorgejacobo

Zeta
Retroalimentación: +62 / =0 / -2
Hola!

Desahaciendome de las páginas que casi no uso. Tengo esta otra la cual tiene 5694 fans.

La pondré en una subasta. Iba a darle el precio pero veamos que tal nos vá a todos mejor 🙂.

Con suerte alguien sale beneficiado.

La página la compré ya hace rato a alguien de aquí en el foro. Tenía solo 5000 fanas. Con pocas publicaciones ha logrado 700 likes mas.

QB8LD.jpg

Como ven en cuanto le empiecen a publicar se empiezan a agregar mas fans. Esa es la actividad en los últimos dias.

Como tengo otras mas grandes no tengo tiempo para publicar en esta. Y ya saben la subasto.

Fanpage: https://www.facebook.com/Gracias.Goku.por.salvarnos
Empieza en: 4 dolares
Incrementos: 1 dolar
Finaliza: 24 horas despues del último.

*Precios Netos. :encouragement: Suerte a todos!

Entro con 4 Dolar.

voy con 5 dolares

shacaxD va con 6 dls. 24 hrs despues de su puja se la ganará, a menos que alguien ....ofrezca mas 😛irate: ¿Alguien mas?

si 7 yo :ghost:

Yo doy 8 usd

Desde Ayer shacaxD habia ganado. [MENTION=18257]epsilo99[/MENTION] por algunos minutos estuvo tarde tu puja. Gracias a todos.

Acabo de enviar un mensaje al ganador.

--------Subasta Cerrada------- --------Subasta Cerrada---------------Subasta Cerrada-------

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.