Página de Facebook con crecimiento constante y verificación inestable

• Autor Autor Jaac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quizás bots, todo ilegal, en cualquier momento facebook la borra de su contenido!

Es raro ......

ahora tiene 800K

BOTS, DE ACA A LA CHINA.

No tienen contenido, y con 800K en un día.

O es del mismo facebook (y valla a saber Zuck que pretenden hacer con esa pagina), o en cualquier momento aparece en forobeta siendo vendida XDDD

Yo he puesto un enlace debajo de los post y me envio unas cuantas visitas 😛

(.?.) yo que quisiera una de 100 Like :welcoming: otros con miles jajaja

Quizá es una página que creó Zuck y está en modo beta, quizá por eso se verifica y desverifica.

Yo mire que puso una imagen tipo motivacional y luego la borro

Pues ya lleva un millón de likes :O

Estoy desde movil y no veo sus me gusta que raro le habran borrado sus likes ?

A 1.052.180 personas les gusta esto 😱

¿¿¿alguien ha pensado en que varias paginas se fusionaron con una de cero likes y que los likes están pasando lentos a la nueva página y por eso ven subiendo a cada ratos los likes????

A 1.367.334 personas les gusta esto y sigue... 🙂

¿¿¿alguien ha pensado en que varias paginas se fusionaron con una de cero likes y que los likes están pasando lentos a la nueva página y por eso ven subiendo a cada ratos los likes????

puede ser eso y con ese nombre se va a forrar de plata

Normal no es claro está...y sin contenido..
O son bots y ni así subiría tan rápido, o alguna prueba de Face

sadsdds.webp
Pues ya casi 2.5 millones 🙂 no entiendo al verdad.

Sé de lugares donde puedes compra el millon de likes, obviamente falsos y no traen nada bueno. Seguramente es eso lo que pasa con esta pagina porque si te fijas en el engagement es horrible. 2.5m de seguidores y solo 10 likes en sus posts haha. El ultimo post no cuenta porque seguramente compro comentarios y likes para ese post tambien.