derlander
VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
- Seguidores
- 329404
- Precio
- $13 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
hola, estoy vendiendo varias paginas de facebook de noticias. farándula y persona físicas.
Seguidores: 329,404
Facebook
www.facebook.com
Pagina de fans de figura publica 40,346
Facebook
www.facebook.com
13,861
www.facebook.com
46,019
Facebook
www.facebook.com
La primera pagina perdió la monetización debido a que la cuenta de pago no coincide.
Las demás paginas aun no les llega la monetización de contenido, pero aun así todas están buena para enviar trafico a sitios web monetizado con google adsense, mientras les llega la monetización.
Si estas interesado en algunas de ellas, déjame saber.
Ahh... tambien tengo una que esta monetizada pero la monetización ya fue configurada, si te interesa tambien me dejas saber
86.334
www.facebook.com
Seguidores: 329,404
Pagina de fans de figura publica 40,346
13,861
Bad el Conejo
Bad el Conejo. 13 813 Me gusta · 5 personas están hablando de esto. | Anteriormente: viva mexico | Fan Page de Bad Bunny, MEXICO 🇲🇽❤️🐰 Esta pagina no es administrada por Bad Bunny ni por su equipo de...
46,019
La primera pagina perdió la monetización debido a que la cuenta de pago no coincide.
Las demás paginas aun no les llega la monetización de contenido, pero aun así todas están buena para enviar trafico a sitios web monetizado con google adsense, mientras les llega la monetización.
Si estas interesado en algunas de ellas, déjame saber.
Ahh... tambien tengo una que esta monetizada pero la monetización ya fue configurada, si te interesa tambien me dejas saber
86.334
Farandula USA
Farandula USA. 82 991 Me gusta · 181 personas están hablando de esto. Página de entretenimiento, noticias nacionales e Internacionales
Adjuntos
Última edición: