Yuri William
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Producto
- Página 832k
- Precio inicial
- $300 USD
- Incremento de pujas
- $14
- Seguidores
- 832810
- Precio de compra directa
- $500 USD
- Finalización de la subasta
- En 48 horas
- Formas de pago
- Paypal
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
832K Seguidores
619k likes
CALIDAD DE PÁGINA ESTA VERDE Y POLÍTICA ROJO
No lo uso la página, más antes estaba monetizada pero le ah caído infracción por ORIGINALIDAD DE CONTENIDO LIMITADA en el barrido que hubo hace poco tiempo. Lo puse no publica y borre todo el contenido para apelar, como saben ahora se apela cuando subes contenido ORIGINAL, no me alcanza el tiempo para dedicarle por que no dispongo de tiempo. La página tiene alcance bajo por que lo puse no PUBLICA y recién lo Active de Nuevo, su contenido de la página fue de Músicas, pueden cambiarlo a otro nicho referente Al Nombre de la Página. No me hago responsable por su mal uso luego ya que la página ya está impía y listo para subir contenido ORIGINAL O BIEN EDITADO
ENTREGÓ CON SU ADMINISTRADOR COMERCIAL
619k likes
CALIDAD DE PÁGINA ESTA VERDE Y POLÍTICA ROJO
No lo uso la página, más antes estaba monetizada pero le ah caído infracción por ORIGINALIDAD DE CONTENIDO LIMITADA en el barrido que hubo hace poco tiempo. Lo puse no publica y borre todo el contenido para apelar, como saben ahora se apela cuando subes contenido ORIGINAL, no me alcanza el tiempo para dedicarle por que no dispongo de tiempo. La página tiene alcance bajo por que lo puse no PUBLICA y recién lo Active de Nuevo, su contenido de la página fue de Músicas, pueden cambiarlo a otro nicho referente Al Nombre de la Página. No me hago responsable por su mal uso luego ya que la página ya está impía y listo para subir contenido ORIGINAL O BIEN EDITADO
Última edición: