Muy buenas a todos amigos y staff de forobeta. Procedo a explicar mi solicitud pues el titulo quiza tienda a ser ambiguo.
Requiero de una persona, o personas no se, para llegar a la meta que tengo en mente que es tener una pagina para fb gaming, soy geek en todo el sentido de la palabra incluyendo otaku de closet, y me gustaria tener la paginad e fb gaming.
Intente hacer esto con twitch, pero en mas de dos años solo he llegado a 19 seguidores , que es nada en realidad, pienso que en fb me iria mejor.
OJO, creo que muchos mal interpretaran que voy a vivir de eso o algo asi, y pensaran cobrar sumamente caro por quiza 1000 seguidores (uno de los requisitos es 1000 seguidores), y la verdad.... Ya he pasado y gastado en muchas cosas sin resultado aparente, asi que...
Pueden contarme en ms su estrategia, si crear la pagina desde 0 (cosa que no creo porque fb pide antiguedad de la pagina), como vendran los seguidores, como se compartiria el stream, etc etc etc.
No estoy urgido por ello, y tal como cualquier persona yo tambien tengo tiempos de comida, voy al baño, juego con mi niño, me caen llamadas y mil cosas mas, asi que si no contesto, paciencia, por favor. Pagos y fechas de entregas o avances a discutir por msj.
Muchas gracias.
Edit: por cierto olvide mencionar que está iniciativa no es para comprarme estupideces ni nada de eso, sino mas bien en un futuro si este proyecto crece me gustaría que las donaciones y ganancia que se generen vayan para obras de Caridad con animales o con niños o para educación o lo que sea, yo la verdad solo lo hago porque me gusta jugar en vivo y listo, si puedo ir ala gente con eso mucho mejor.