Se solicita Pagina de FB gaming

• Autor Autor Martin Castellanos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Martin Castellanos

Martin Castellanos

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +118 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Muy buenas a todos amigos y staff de forobeta. Procedo a explicar mi solicitud pues el titulo quiza tienda a ser ambiguo.

Requiero de una persona, o personas no se, para llegar a la meta que tengo en mente que es tener una pagina para fb gaming, soy geek en todo el sentido de la palabra incluyendo otaku de closet, y me gustaria tener la paginad e fb gaming.

Intente hacer esto con twitch, pero en mas de dos años solo he llegado a 19 seguidores , que es nada en realidad, pienso que en fb me iria mejor.

OJO, creo que muchos mal interpretaran que voy a vivir de eso o algo asi, y pensaran cobrar sumamente caro por quiza 1000 seguidores (uno de los requisitos es 1000 seguidores), y la verdad.... Ya he pasado y gastado en muchas cosas sin resultado aparente, asi que...

Pueden contarme en ms su estrategia, si crear la pagina desde 0 (cosa que no creo porque fb pide antiguedad de la pagina), como vendran los seguidores, como se compartiria el stream, etc etc etc.

No estoy urgido por ello, y tal como cualquier persona yo tambien tengo tiempos de comida, voy al baño, juego con mi niño, me caen llamadas y mil cosas mas, asi que si no contesto, paciencia, por favor. Pagos y fechas de entregas o avances a discutir por msj.

Muchas gracias.

Edit: por cierto olvide mencionar que está iniciativa no es para comprarme estupideces ni nada de eso, sino mas bien en un futuro si este proyecto crece me gustaría que las donaciones y ganancia que se generen vayan para obras de Caridad con animales o con niños o para educación o lo que sea, yo la verdad solo lo hago porque me gusta jugar en vivo y listo, si puedo ir ala gente con eso mucho mejor.

Última edición:
Yo te tenido contrato con FB de 10k$ mensuales por hacer 60 horas de streaming mensuales el primer año luego para el segundo subieron a 100horas mensuales y dejamos el contrato por eso. Te comento eso por que FB esta muriendo ya no vale la pena apostar por el gaming ahi.

Ya no estoy metido tanto en este tema del gaming/streaming pero toda la gente que teníamos contrato con facebook hace un par de años se pasaron a Trovo.

Mi primo haciendo tonterias en trovo y con pocos espectadores gana como 200$ mensuales yo te recomendaría ir por ahi,
Para los posibles moderadores que ven esto pido por favor no lo tomen como "desvirtuar negocio", es un muy buen consejo, deja veo que es esod e trovo, y si la gente que entra ahi es numerosa para streaming de juegos, sin mencionar que quiero ver los requisitos.

ya lo revisare e igualmente averiguare eso de trovo, gracias rick

.

Última edición:
Subo tema y parece que tendré que cerrarlo

yo estaba pensando en hacer eso de lives de juegos en mi fanpage de casi 600.000 seguidores, y sacarle dinero a los streaming, pero no estoy en condiciones de hacer nada, ni puedo editar videos porque se me crashea la pc, subirlos me tarda entre 25 y 50 minutos (y hablamos de videos de 3 minutos) y ni hablar de hacer lives. mientras juego? me explota la pc

Subo tema aunque creo ya es caso perdido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.