Página de Fotos Gratis

• Autor Autor danymant09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
danymant09

danymant09

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola pongo a disposición una de mis páginas web donde ofrezco fotografías en alta calidad para que las puedan descargar gratuitamente, y el uso de estas imágenes es libre tanto para fines personales como comerciales.

Enlace eliminado

Espero les sea de utilidad. =)

Gracias, me gustan las fotos y el diseño :welcoming:

Me ha gustado tu pagina amigo, esta excelente, me he descargado algunas imagenes, saludos:encouragement:

Gracias por el aporte, las fotos son de excelente calidad, ya baje una para mi proximo post como autor invitado!

Me gustaria hubiera mas de animales, bebes y familia!

Gracias por el aporte, las fotos son de excelente calidad, ya baje una para mi proximo post como autor invitado!

Me gustaria hubiera mas de animales, bebes y familia!

Gracias por tu comentario, seguiré subiendo fotos de lo que me pides. Algunas Enlace eliminado si estan colocadas.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Me ha gustado tu pagina amigo, esta excelente, me he descargado algunas imagenes, saludos:encouragement:

Me alegro q te haya gustado. Estamos para servir a la comunidad 🙄

- - - Actualizado - - -

Gracias por sus comentarios, es agradable saber que ayuda puede ayudar a otros y me anima a continuar con más fuerza el proyecto.

Saludos

gracias. la utilizaré.

- - - Actualizado - - -

le acabo de hechar un vistazo. buenas fotos y de muy buena calidad.

Buenas,
¿puedo coger fotos de tu sitio para mi blog Enlace eliminado
Saludos!

Hola, si claro, puedes descargar las fotos que desees y usarlas en tu sitio. Lo único que te pido es que las descripciones no las copies, de ahi las imágenes son libres para descargar.

Buenas,
¿puedo coger fotos de tu sitio para mi blog Enlace eliminado
Saludos!

Hola, si claro, puedes descargar las fotos que desees y usarlas en tu sitio. Lo único que te pido es que las descripciones no las copies, de ahi las imágenes son libres para descargar.

No te preocupes, sólo subo la foto, sin descripción.
¿Son hechas por tí?
Gracias.
Saludos.

La mayoría son hechas por nosotros... por cierto tu web de fotos bonitas no me carga...

No te preocupes, sólo subo la foto, sin descripción.
¿Son hechas por tí?
Gracias.
Saludos.

Buen aporte, sobretodo me encanta la foto del Chimborazo.

Va bien para usarlas en wallpaper :welcoming:

Saludos.

Buenas fotos si señor y buena competencia.

Cuesta mantener estas páginas web, de fotos en calidad alta más que nada por la trasferencia, la mia gasta ya 700 gigas al mes :topsy_turvy:

Suerte, tendré que tomar más fotos para que no me desbanquen jeje.

Q bueno q te haya gustado, aproveché tomando al Chimborazo en un paseo familiar... y estando cerca de estos hermosos nevados y volcanes, pues porque no compartirlos 😉

Buen aporte, sobretodo me encanta la foto del Chimborazo.

Va bien para usarlas en wallpaper :welcoming:

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Una competencia sana 😛7: y es verdad que cuesta mantener este tipo de páginas, pero mientras me rinda para pagar el servidor y mis gastos personales, seguiremos con el sitio. Saludos.

Buenas fotos si señor y buena competencia.

Cuesta mantener estas páginas web, de fotos en calidad alta más que nada por la trasferencia, la mia gasta ya 700 gigas al mes :topsy_turvy:

Suerte, tendré que tomar más fotos para que no me desbanquen jeje.

Muy buena página, mi enhorabuena!

Saludos!

Atrás