Venta Pagina de ganar dinero posiciona mas de 3 años funcionando y nombre prestigio

• Autor Autor maru25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sigue a la venta

seguimos hablando con gente interesada , sigue a la venta

Buenas, solicito la URL, precio estimado y forma de pago (procesadores) por mensaje privado (PM). Saludos

igual, solicito url para empezar a negociar

Última edición:
escucho ofertas que se ajusten al precio , la mejor oferta que sea buena dare la web completa ...

¡Vaya precio más cojonudo!...con tu excelente reputación en el foro de 100% itrader positivo, no sé como puedes tardar tanto en venderla, es una grandisima web, pena que no esté centrado en esa temática. Te mando un MP con dudas por si acaso.

Hola [MENTION=28509]maru25[/MENTION], quisiera saber el precio estimado del sitio y la URL.

Me interesa pero quiero saber url del dominio y un recuento TOTAL de ganancias mes a mes. motivo de la venta y por que a ese precio?

¡Vaya precio más cojonudo!...con tu excelente reputación en el foro de 100% itrader positivo, no sé como puedes tardar tanto en venderla, es una grandisima web, pena que no esté centrado en esa temática. Te mando un MP con dudas por si acaso.

gracias por mirar las cosas , con objetividad y lo mas importante cuando uno contesta los mp contestar aunque uno no este interesado eso es educacion ... gracias

- - - Actualizado - - -

Solicito la misma informacion que el compañero Gridalo, gracias

Mp ya mandando en la mañana esperando contestacion gracias

- - - Actualizado - - -

sigo buscando oferta adecuado se la lleva un saludo

en negociacion para la venta con usuario , mientras se concreta , seguimos a la venta

Mandame MP con URL y motivo del precio por favor.

Un saludo,

Hola, me gustaría saber url, gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás