Subasta Página de goku de 194k desde 80 usd

• Autor Autor JulioEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JulioEspinoza

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -1
Hola compañeros vendo a subasta una página de "Goku" en la cual no tiene ningún bloqueo, actualmente a la página se le puede cambiar el nombre y url, jamas se ha generado en la página, espero que sea de su agrado ya que quienes conocen de este tipo de páginas crecen muy rápido.

URL:
Goku - Home | Facebook

Estadísticas:
Fans ? imgbb.com

- - - Actualizado - - -

Hola compañero, aún te encuentras comprando ese estilo de páginas, aquí tengo una por si te interesa puedes enviarme un mensaje privado.
Goku - Home | Facebook

- - - Actualizado - - -

Acabo de enviar el mensaje de arriba casualmente, era en otra subasta, disculpen.

[MENTION=185253]JulioEspinoza[/MENTION] 80$ aqui

¿Alguien más desea pujar?

Acabas de ganar la puja, por favor enviame un mensaje privado con el link de tu perfil para agregarte, disculpa lo que pasa que no me estoy conectando mucho, espero tu mensaje.

Acabas de ganar la puja, por favor enviame un mensaje privado con el link de tu perfil para agregarte, disculpa lo que pasa que no me estoy conectando mucho, espero tu mensaje.

Ya han pasado dias y aun nada, ya te he enviado mi mensaje y nuevamente desaparecer, procedere a calificar negativo

Hola Marilu, acabo de ingresar.. revisare los mensaje

- - - Actualizado - - -

Me has calificado NEGATIVO, te mencione que no entraba ultimamente mucho, ahora he quedado ya bajo mi %. -_-

Hola Marilu, acabo de ingresar.. revisare los mensaje

- - - Actualizado - - -

Me has calificado NEGATIVO, te mencione que no entraba ultimamente mucho, ahora he quedado ya bajo mi %. -_-

Espero tu respuesta para proceder a la entrega de la fanpage

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás