AdSense ¿Página de Hacking implica riesgos con Google Adsense?

• Autor Autor RemPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RemPro

Hola amigos, estoy haciendo una página sobre Hacking (todo informativo, nada de warez ni métodos para "kakear jotmail")

¿Creen que tendré problemas con Google Adsense?

Me uno a tu pregunta :encouragement:

Yo creo que sí tendrás problemas con AdSense.

No sé, pero elhacker.net usa adsense

Definitivamente google te baneara ya que es un fake a google no le gusta las estafas es igual que clic invalidos al por mayor.

Es una temática delicada.
Depende del tráfico que tengas y el tipo de contenido.

Por supuesto que sería Etico, y también pensé en elhacker.net USA ADSENSE :O :O

Creo que no deberías utilizar el termino "hacking" ya que hay mucha polémica detrás de esa palabras, mejor utiliza "Seguridad Informática" y mientras el contenido de tu web sea legal, puedes usar Adsense.

Entonces creo que no tendras problemas, igual, como recomendacion... no te comprares con otros sitios ya famosos, y que reciben gran trafico, porque si vamos al caso, incluso taringa tiene Adsense 😛

Por eso te busque un ejemplo no tan nombrado y que hable concretamente con lo que vos queres hacer :encouragement:
Por supuesto que sería Etico, y también pensé en elhacker.net USA ADSENSE :O :O

creo que suena mejor para Google Adsense "Seguridad Informática a Nivel Web Heurística y Explotación de Vulnerabilidades Nivel Web": XSS, SQL Injection, CSRF, etc ò "Reverse engineering" "Crackme" de tu propio software Reverse engineering - Wikipedia, the free encyclopedia pero todo el contenido tienes que tener todos los derechos de autor.

Atrás