🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Busco intercambios con paginas de IMAGENES y GIFS ANIMADOS .
Alexa: 347,000
500 diarias.
Enviar URL por privado, envio URL.
Saludos Betas!
En tu perfil de comerciante aparece esto "No es serio para los intercambios de enlaces. Pongo el suyo y él el mío no"
Esto se llama desvirtuar el tema, y creo que te pueden banear unos días por ello.
Generalmente, como no hay dinero por medio yo no califico los intercambios de enlaces, solo compras y ventas, si te interesa te puedes leer la historia completa de la bronca que tuve con un usuario por dejar un link sin poner cuando me fui de vacaciones.
Solo tengo 1 calificación negativa para que me vengas a tocar los c ... a mi post.
Un intercambio se considera comercio (trueque), no intento desvirtuar ni mucho menos el tema. Aunque creo que mas motivo de bann tienes tu por encenderte de esa manera.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.