Intercambio Página de IMAGENES alexa 347.000

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Porcentaje - 100%
91   0   0
Busco intercambios con paginas de IMAGENES y GIFS ANIMADOS .
Alexa: 347,000
500 diarias.

Enviar URL por privado, envio URL.

Saludos Betas!

Hola tengo um sitio de imagenes slde 200+ visitas diarias, aceptado por Adsense, antiguedad desde noviembre del 2011, salusos, me puedes enviar tu url.

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Porcentaje - 100%
308   0   0
enviame mp con url tengo un sitio de imagenes con mas de 1K al dia

drlitross

Delta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ago 2013
Porcentaje - 100%
45   0   0
En tu perfil de comerciante aparece esto "No es serio para los intercambios de enlaces. Pongo el suyo y él el mío no"

Picasso

Épsilon
Desde
7 Ene 2011
Porcentaje - 100%
95   0   1
En tu perfil de comerciante aparece esto "No es serio para los intercambios de enlaces. Pongo el suyo y él el mío no"

Esto se llama desvirtuar el tema, y creo que te pueden banear unos días por ello.

Generalmente, como no hay dinero por medio yo no califico los intercambios de enlaces, solo compras y ventas, si te interesa te puedes leer la historia completa de la bronca que tuve con un usuario por dejar un link sin poner cuando me fui de vacaciones.

Solo tengo 1 calificación negativa para que me vengas a tocar los c ... a mi post.

drlitross

Delta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ago 2013
Porcentaje - 100%
45   0   0
Esto se llama desvirtuar el tema, y creo que te pueden banear unos días por ello.

Generalmente, como no hay dinero por medio yo no califico los intercambios de enlaces, solo compras y ventas, si te interesa te puedes leer la historia completa de la bronca que tuve con un usuario por dejar un link sin poner cuando me fui de vacaciones.

Solo tengo 1 calificación negativa para que me vengas a tocar los c ... a mi post.

Un intercambio se considera comercio (trueque), no intento desvirtuar ni mucho menos el tema. Aunque creo que mas motivo de bann tienes tu por encenderte de esa manera.

Picasso

Épsilon
Desde
7 Ene 2011
Porcentaje - 100%
95   0   1
Un intercambio se considera comercio (trueque), no intento desvirtuar ni mucho menos el tema. Aunque creo que mas motivo de bann tienes tu por encenderte de esa manera.

En cuanto has mencionado mi calificación negativa de hace 1 año (3 de febrero de 2013) ya has desvirtuado el tema.
No te molestes en responder porque no te voy a seguir dando coba y si sigues avisare aun moderador.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.