J
Jeff94
Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas como estan Jeff x AQui !
En esta ocasion vengo a subastar mi pagina de tamatica de imagenes,pues la subasto x que tengo unos gastos ,que tengo que pagar fb ads para ser mas en concreto.
bueno la pagina decirle que recien tendra su 1 mes de vida ! La estaba trabajando pero ya no podre, ya que necesito los :greedy_dollars::greedy_dollars: y estoy mas centrado en otros proyectos!
Decirle que la pagina tiene mucho potencial asi que con un poco de Seo puedes subir visitas y por ende mas ganancias
LA PAGINA POSEE 35 ENTRADAS en total !
Ajunto imagenes de lo generado en las ultimas semanas de creacion como dije recien ira un mes
solo poseo estadisticas de counter por day
Key en dominio principal : 33k busquedas
El dominio esta registrado en NAME.COM asi que se transfiere de name a name: vence el 17 de junio 2017
Si tienes un itrader 100 % positivo antiguedad entrego yo primero
Se trasapasar la bd mas la pagina completa
MEDIOS DE PAGO : paypal ( el pago debera de ser neto )
Espero sus pujas ,cualquier duda o peguntal AL MP que encantado les respondere ! :encouragement::encouragement: -NO desvirtuar o reportare
- - - Actualizado - - -
Perdo al parecer no se subieron las imagenes ,vaya x Dios :sorrow::sorrow::sorrow:

- - - Actualizado - - -
La informacion por error la subi desordenada lo volvere a subir y mas detallado
cierro la publicacion :encouragement::encouragement::encouragement:
En esta ocasion vengo a subastar mi pagina de tamatica de imagenes,pues la subasto x que tengo unos gastos ,que tengo que pagar fb ads para ser mas en concreto.
bueno la pagina decirle que recien tendra su 1 mes de vida ! La estaba trabajando pero ya no podre, ya que necesito los :greedy_dollars::greedy_dollars: y estoy mas centrado en otros proyectos!
Decirle que la pagina tiene mucho potencial asi que con un poco de Seo puedes subir visitas y por ende mas ganancias
LA PAGINA POSEE 35 ENTRADAS en total !
Ajunto imagenes de lo generado en las ultimas semanas de creacion como dije recien ira un mes
solo poseo estadisticas de counter por day
Key en dominio principal : 33k busquedas
El dominio esta registrado en NAME.COM asi que se transfiere de name a name: vence el 17 de junio 2017
Si tienes un itrader 100 % positivo antiguedad entrego yo primero
Se trasapasar la bd mas la pagina completa
MEDIOS DE PAGO : paypal ( el pago debera de ser neto )
Espero sus pujas ,cualquier duda o peguntal AL MP que encantado les respondere ! :encouragement::encouragement: -NO desvirtuar o reportare
- - - Actualizado - - -
Perdo al parecer no se subieron las imagenes ,vaya x Dios :sorrow::sorrow::sorrow:

- - - Actualizado - - -
La informacion por error la subi desordenada lo volvere a subir y mas detallado
cierro la publicacion :encouragement::encouragement::encouragement: