Pagina De Ingles

• Autor Autor Andreylg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andreylg

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno aqui dejo mi otra pagina esta es para aprender Ingles esta esta aun mas joven que la otra jajaja ni una semana, espero sus comentarios😉😉😉
Aprendamos Ingles

me gusto el blog, lo voy a frecuentar para mejorar mi ingles

una duda... google no te puede pnealizar por poner el texto del mismo color del fondo ? yo los pondria tipo spoiler por las dudas

Gracias por tu respuestas como se hace eso de ponerlo en Spoilers, ese truco lo vi en otra pagina no sabia eso de la penalizacion.....

Me gusta el tema, creo que yo iba a ser tu competencia pero no he empezado. Suerte! 🙂

Hola.
Me agrada mucho tu pagina. Espero que aceptes criticas constructivas: Optimiza tu web para diferente pantallas. Osea que se regule segun al pantalla del usuario :encouragement:

y mucha suerte...

Gracias claro que lo tomare en cuenta y lo hare!!😉😉

Una página realmente útil en este mundo cada vez mas bilingüe. Suerte!

Gracias x sus comentarios :encouragement:

Parece ser buen Nicho nose como te ira adsense con blog en igles espero lo mejor

Bueno hasta el momento Google no ha aceptado mi solicitud de adsense espero que mas adelante si😉

esta algo reborujado el sitio, pero concuerdo con que hacen falta mas sitios de aprendizaje, ya que la mayoria son de entretenimiento, yo trabajaria en la gramatica y algunos errorsitos por ahi, en la landing page por ejemplo esta oracion esta mal:
We had no been in the School.
saludos y suerte con tu sitio !

Jajaja me comi una T Ya lo corregi.

no me carga el sitio

Atrás