- Desde
- 22 May 2009
Llendo a AdminCp - Administracion de Contenidos - Pagina Predeterminada, alli logro colocar cual quiero que sea la pagina predeterminada del CMS, es decir, que cuando uno entra al CMS muestra la seccion que yo le ponga, como predeterminada.
El problema esta en que despues no me deja editar nada del CMS, cuando le hago click al lapiz que aparece al pasar el cursor por encima, me dice PAGINA NO ENCONTRADA, porque en la url no pone el subdominio /foros que deberia poner.
Alguien sabe como hacer que funcionen ambas cosas bien?
Saludos!.
Edit: cuando se entra directamente al portal escribiendo la URL en el navegador, me da todo error porque no le pone a la misma el /foros , en cambio, cuando entro al foro y del foro paso al CMS ahi si coloca todas las direcciones bien.
---------- Actualizado a las 00:18 ---------- Original a las 20:37 ----------
Solucionado!, era problema del htaccess
---------- Actualizado a las 00:19 ---------- Original a las 00:18 ----------
Quiero ese modddddd !!!!!!!, el que agrega las respuesta al post principal, esta buenisimo!!!!!!!, jejejejej
El problema esta en que despues no me deja editar nada del CMS, cuando le hago click al lapiz que aparece al pasar el cursor por encima, me dice PAGINA NO ENCONTRADA, porque en la url no pone el subdominio /foros que deberia poner.
Alguien sabe como hacer que funcionen ambas cosas bien?
Saludos!.
Edit: cuando se entra directamente al portal escribiendo la URL en el navegador, me da todo error porque no le pone a la misma el /foros , en cambio, cuando entro al foro y del foro paso al CMS ahi si coloca todas las direcciones bien.
---------- Actualizado a las 00:18 ---------- Original a las 20:37 ----------
Solucionado!, era problema del htaccess
---------- Actualizado a las 00:19 ---------- Original a las 00:18 ----------
Quiero ese modddddd !!!!!!!, el que agrega las respuesta al post principal, esta buenisimo!!!!!!!, jejejejej