Página de inicio estática vs. Contenido actualizado diariamente

  • Autor Autor ginav19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ginav19

ginav19

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creen que es mejor poner una página fija de presentación, o que el usuario se encuentre al llegar un contenido nuevo y fresco cada día?, cual creen que tenga un mejor impacto o aceptación.
 
Mmm dependiendo de la finalidad de esa página.
 
Yo opino que contenido nuevo y fresco cada día, por que si es fija el usuario solo entrara 1 vez, en cambio si se renueva el usuario puede volver a entrar los días siguientes.
 
Contenido nuevo y fresco. Yo voy a una página a leer algo o enterarme de novedades, no a leer la presentación xD
 
Contenido nuevo definitivamente :encouragement:
 
De todas formas el cambio continuo atrae.
 
Fresco sin dudarlo 😀
 
Nuevo y Frescoo... no hay más es lo que siempre causa curiosidad de que será lo nuevo que hay en portada 😀 haci lo hacen los periodicos :encouragement:
 
contenido nuevo para nuevos y viejos usuarios
 
Siempre hay que considerar que los visitantes quieren todo de inmediato, porque si no corresponde a lo que estan buscando, entonces, no quieren perder el tiempo en tratar de averiguar de que se trata la pagina a la que llegaron.

Ahora, si los visitantes son antiguos, es decir, se trata de personas que vuelven al sitio, entonces, no quieren ver "nuevamente" la presentacion del sitio. Eso en interfaces de usuarios para los sistemas (sitios web tambien) se llama "interfaz de usuario experto"... la interfaz deberia ir evolucionando, de forma que el usuario no se aburra de encontrar siempre lo mismo y si algo ya lo vio, entonces, no repetirselo.-

Saludos
 
Contenido nuevo totalmente 🙂
 
De acuerdo con que sea contenido nuevo........A no ser que se de el caso siguiente:

El blog recibe únicamente visitas por una keyword, posicionada en primer lugar en los buscadores.
La finalidad del blog es generar ingresos con adsense, y comprobamos que teniendo una página de inicio relacionada con la keyword por la que llegan visitas los clicks son mayores.
 
contínuo, pero a diario no, satura mucho, mejor semanal.
 
Creen que es mejor poner una página fija de presentación, o que el usuario se encuentre al llegar un contenido nuevo y fresco cada día?, cual creen que tenga un mejor impacto o aceptación.

Depende la finalidad del sitio web.
 
Atrás
Arriba